FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2010  

Hola, bueno lo primero decir que no tengo fobia social, pero bueno... hace tiempo que ando leyendo el foro y ya había dado bastantes veces antes con él u.u'. Y bueno básicamente no tengo demasiados problemas para tratar con gente, aunque no me suelo llevar bien y un largo etcétera que no viene a cuento. Lo que me lleva a abrir mi primera conversación aquí (^^) es la repetición de una serie de ideas y obsesiones que dejé hace cosa de unos 4-5 años (tengo 1 y que empiezan a repetirse, y no sé si es que realmente me estoy volviendo paranoica o tengo de lo que preocuparme.
Cuando tenía 12-13 años empecé a hacerme pequeñas "automutilaciones", nada de cortes ni nada que llamase mucho la atención. Lo que hacía era hacerme pequeñas heridas en los brazos y desde entonces arrastro esa manía, ya es algo subconsciente y no me doy cuenta de que lo hago, me alivia en cierto modo. Poco a poco me fui haciendo más solitaria y rara y empecé a meterme en el rollo gótico u.u'... abreviando la cosa tuve varios intentos suicidas que no he llegado a considerar serios hasta hace unos meses, además de arañarme, pegarme e intentar asfixiarme como método para tranquilizarme. El suicidio me rondaba por la cabeza constantemente y odiaba a la mayoría de la gente que estaba a mi alrededor, llegando al punto de creerme superior y fantaseando como los mataría o me vengaría de ellos.

Bien todo eso lo superé más o menos hace años, ahora vivo en un piso compartido ya que no estudio en mi ciudad, no me he conseguido adaptar bien ni a esta ciudad, ni a la universidad, ni a la gente, ni a nada... y he tenido unos meses bastantes desastrosos desde que llegué aquí.
Hace cosa de unas semanas volvieron las ideas suicidas y de venganza, el odio hacia casi todo, el no querer relacionarme con casi nadie y dejar casi de salir con mis amigos (siempre he odiado estar en casa, me ponía nerviosa, y ahora casi no salgo de mi habitación u.u') he vuelto a empezar a "asfixiarme" para relajarme, y desde ayer ya no necesito ni hacerlo con las manos... mi mente lo hace por sí sola y no controlo cuando u.u'.
Esto que acabo de poner no lo sabe nadie, tan solo una amiga y se lo dije hace unos meses, ya que nunca he querido hablar de como me sentí entre los 11-15 años (no me siento muy cómoda hablando de ello). Y mis padres obviamente no saben nada... excepto lo de los brazos que es facilmente visible, he empezado a pensar en ir a psicólogo, pero no sé si de verdad son razones para ir o no, y no sé como decírselo a mis padres.

Ala... me quedao a gusto xDD
 
Antiguo 04-feb-2010  

joer tío que acogida.. xD
 
Antiguo 16-feb-2010  

si todos los goticos hicieran lo que dicen, se suicidarian entonces ya no habria goticos, que son justamente los que quedan, esa gente que quiere jugar a que se va a suicidar.
por eso si queres dejar de ser gotica, solo te queda ese camino.
porque no tiene una fundamentacion realmente material que te suicides solo te atrae sexualmente jugar a morirte, por eso lo usas como objeto de tu personalidad.
 
Antiguo 16-feb-2010  

Quizás eres antisocial....
 
Antiguo 16-feb-2010  

y tu tambien te vienes a meter en eso de los goticos...
 
Antiguo 03-mar-2010  

Cita:
si todos los goticos hicieran lo que dicen, se suicidarian entonces ya no habria goticos, que son justamente los que quedan, esa gente que quiere jugar a que se va a suicidar.
por eso si queres dejar de ser gotica, solo te queda ese camino.
No soy gótica y no lo fuí, sólo que estuve bastante metida en el mundillo. Relamente ya no tengo nada que ver con eso, pero siempre ha sido un poco mi excusa para, en la época que estuve mejor, aceptar que lo que hacía era algo completamente normal y que solo fueron historias de una chica un poco perdida. A lo sexual paso de comentar, me parece un poco triste xD.

Kaiya a mi también me cuesta muchísimo hablar de este tema, hasta el año pasado no se lo comenté a nadie y lo saben muy pocas personas que de las que me rodean. Gracias por intentar ayudar^^
 
Antiguo 07-mar-2010  

Poison: pequeñita, es necesario que le cuentes a tus padres por lo que estas pasando, para que ellos te apoyen economicamente y moralmante con el tratamiento siquiatrico que evidentemente te hace falta para equilibrar tu mundo, te lo digo por yo he pasado muchooooooooos malos ratos con mi FS y los he pasado SOLA y al igual que tu pensaba que no era un problema tan grave como para pedir ayuda, sin embargo al leer tu historia resalta la urgencia de un tratamiento profesional de tu situación. Te comento que yo tengo una amiga de 18 años que desde los 15 se hacia cortadas en los brazos y luego de que sus papas la decubrieron (siempre usaba manga larga para disimular) la llevaron al siquiatra, la animaron a seguir estudiando y ahi la lleva al parecer muy bien. Animo, relajate y procura ser tener suficientes actividades en tu dia para que tu mente este alejada de los malos pensamientos, tambien ayuda el hacer ejercicio. saludos....
 
Antiguo 20-mar-2010  
rip

Curioso... no respondo nada todavia porque no creo entender del todo tu mente jeje, estare por aqui viendo como evoluciona la cosa.
 
Antiguo 20-mar-2010  

pobre niña española,creo q necesitas algo de amor,alguien que en vez de ahogarte use sus manos para acariciar es el unico metodo que puede sacar esas ideas de tu cabecilla.
 
Antiguo 20-mar-2010  

Cita:
Iniciado por rip Ver Mensaje
Curioso... no respondo nada todavia porque no creo entender del todo tu mente jeje, estare por aqui viendo como evoluciona la cosa.
Se entiende perfectamente. Es una chica que dice q cuando está ansiosa el sentir dolor la tranquiliza. No voy a decir a q me recuerda.

Poison, sigue tomándolo como algo normal y sin importancia y verás dónde acabas.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia ^^
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi historia. Fobia Social General 0 19-abr-2009 01:07
MI HISTORIA :) Fobia Social General 2 29-nov-2008 16:54
Una historia mas :( Foro Timidez 5 12-oct-2006 00:36
mi historia. Fobia Social General 5 25-mar-2006 13:24



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0