Hola, bueno lo primero decir que no tengo fobia social, pero bueno... hace tiempo que ando leyendo el foro y ya había dado bastantes veces antes con él u.u'. Y bueno básicamente no tengo demasiados problemas para tratar con gente, aunque no me suelo llevar bien y un largo etcétera que no viene a cuento. Lo que me lleva a abrir mi primera conversación aquí (^^) es la repetición de una serie de ideas y obsesiones que dejé hace cosa de unos 4-5 años (tengo 1
y que empiezan a repetirse, y no sé si es que realmente me estoy volviendo paranoica o tengo de lo que preocuparme.
Cuando tenía 12-13 años empecé a hacerme pequeñas "automutilaciones", nada de cortes ni nada que llamase mucho la atención. Lo que hacía era hacerme pequeñas heridas en los brazos y desde entonces arrastro esa manía, ya es algo subconsciente y no me doy cuenta de que lo hago, me alivia en cierto modo. Poco a poco me fui haciendo más solitaria y rara y empecé a meterme en el rollo gótico u.u'... abreviando la cosa tuve varios intentos suicidas que no he llegado a considerar serios hasta hace unos meses, además de arañarme, pegarme e intentar asfixiarme como método para tranquilizarme. El suicidio me rondaba por la cabeza constantemente y odiaba a la mayoría de la gente que estaba a mi alrededor, llegando al punto de creerme superior y fantaseando como los mataría o me vengaría de ellos.
Bien todo eso lo superé más o menos hace años, ahora vivo en un piso compartido ya que no estudio en mi ciudad, no me he conseguido adaptar bien ni a esta ciudad, ni a la universidad, ni a la gente, ni a nada... y he tenido unos meses bastantes desastrosos desde que llegué aquí.
Hace cosa de unas semanas volvieron las ideas suicidas y de venganza, el odio hacia casi todo, el no querer relacionarme con casi nadie y dejar casi de salir con mis amigos (siempre he odiado estar en casa, me ponía nerviosa, y ahora casi no salgo de mi habitación u.u') he vuelto a empezar a "asfixiarme" para relajarme, y desde ayer ya no necesito ni hacerlo con las manos... mi mente lo hace por sí sola y no controlo cuando u.u'.
Esto que acabo de poner no lo sabe nadie, tan solo una amiga y se lo dije hace unos meses, ya que nunca he querido hablar de como me sentí entre los 11-15 años (no me siento muy cómoda hablando de ello). Y mis padres obviamente no saben nada... excepto lo de los brazos que es facilmente visible, he empezado a pensar en ir a psicólogo, pero no sé si de verdad son razones para ir o no, y no sé como decírselo a mis padres.
Ala... me quedao a gusto xDD