FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 08-jun-2008  

Gracias a todos los que habeis contestado
 
Antiguo 08-jun-2008  

Hola, bueno, yo como tú tampoco he tenido grandes amistades pero sí un poco más. En mi caso más que apartarme yo lo hacían mis padres, ellos pretendían que todo quedara en familia( entre primos, que eran entonces los únicos con los que jugaba). Mi fobia realmente no es ahí, no recuerdo mala etapa porque para mí no existía otro mundo más que ese. Después pasaron los años y también fui a la Universidad y allí si es verdad que no nocecté con nadie, hablaba con la gente, tomábamos algo pero no me convecían,no me sentía cómoda. Eso me deprimió un poco y dejé la universidad.. Hoy en día, sólo puedo decirte que a personaas como nosotras nos falta una gran seguridad, control, y soltura. Ver la vida de forma más sencilla y por supuesto dejar de pensar en qué pensarán los demás. yo todavía no lo he superado, por eso me sigo poniendo roja, y tartamudeo delante de la gente cuando en casa y con mi pareja hablo a la perfección y me expreso normal... A veces parecen cosas inexplicables. Yo hago meditación e intento aislarme de aquellas personas que no tienen fundamento y que además son de las que esperamos alguna opinión negativa de nosotras. Pues he llegado a la conclusión de que si no soy capaz de entablar una conversación con alguien de forma natural es que realmente esa persona no es muy buea influencia al menos para mi. De todas formas es muy posible que tengas traumas de infancia que debas superar analizándo uno a uno y traspasanándolos. Si arrastramos cargas del pasado nunca estaremos en el presente.
Una abrazo. Espero que te ayude.
 
Antiguo 08-jun-2008  

lo de pasarse los recreos solo me suena... Yo tampoco salgo y prácticamente nunca he salido por la noche,era lo que más temía que me preguntaran en el insti y la universidad.intenta no darle demasida importancia a las cosas y sigue adelante con lo de la terapia de grupo,que seguro que te irá bien.ánimo!

pd:me he quedado de piedra con lo pormenorizado que ha sido el relato de tu infancia,tienes una memoria increíble,yo no recuerdo nada de preescolar!
 
Antiguo 08-jun-2008  

No tienes la obligacion de contestarles ni de gustarles, empieza por gustarte a ti mismo y haz lo que quieras. Olvidate de los demas.
 
Antiguo 08-jun-2008  

Hola malapecora, lamento que te hayan pasado todas esas cosas malas desde pequeña. Pero aún eres joven y aún te queda por evolucionar, no te desanimes ni lo des todo por perdido, de acuerdo? un abrazo.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi historia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi historia Fobia Social General 1 18-abr-2008 19:57
Mi historia. Archivo Presentaciones 9 22-jun-2006 17:58
mi historia. Fobia Social General 5 25-mar-2006 13:24
Mi Historia Archivo Presentaciones 12 22-feb-2006 23:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0