Deberías de abandonar el orfidal y todas esas medicinas que no te dejan ser tú misma.
Y respecto a los vómitos, en situaciones de estrés extremo, como un combate en una guerra, es normal que potes hasta los higadillos,...
Cuando se vomita por miedo irracional (fobia), es más complicado pues tu organismo reacciona como si estuvieses ante una amenaza real, estando todo en tu mente.
El vómito continuado, puede hacerte perder los dientes, causarte graves erosiones en el aparato digestivo, o incluso provocarte graves problemas cardíacos.
Intenta hacer ejercicios de relajación, (control de respiración), y mentalizate en que el vómito y las pastillas no son la solución y que te pueden crear nuevos problemas más graves.
En cuanto a los grupitos cerrados de gentuza de tu clase, OLVÍDALOS, la gente siempre va a lo suyo, y parece que a todo el mundo lo cortan por el mismo patrón, todos tienen que pensar lo mismo, ir de botellón, ser el más guay,... en fin, se tú misma y si no te tragan, pues camina sola.
Y ánimo, que sólo te queda una asignatura, estudia, ese será tu incentivo para perder de vista a esa gente tan "solidaria y tolerante".
Y lo de llenar tu tiempo, hay infinidad de cosas que hacer, desde pasear, y no pensar en nada, sólo andar, y relajarte...
O leer, disfrutar de un buen libro, una buena peli, ,...videojuegos, internet...
No se, deja volar tu imaginación...y que no te importe lo que piense el rebaño.