Cita:
|
Iniciado por Lilica
Perdona, pero me parece un poquito hortera sacar la foto enseñando el coche... pero cada cual tiene sus gustos!
|
ir a ibiza no cuesta tanto dinero cmo un bmw..,ademas,yo voy a una pension de 30 euros,acaso tu te piensas que voy a un hotel cinco estrellas?
tu que te piensas,que en ibiza no hay hippies?,que todo es pijeri0?...
ni de coña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,hay muchos hippies,y gente corriente,no te imagines peliculas¡¡¡¡
(perdidadelamanodejesucristo)
segundo:mejor que se compre un bmw que no se quede su dinero en el banco...,desde un punto de vista practico,pero desde un punto de vista profundo,el bmw representa el estigma del materialismo,del capitalismo desenfrenado,del pijoterismo....
el bmw representa mucho mas que un auto..,es el concepto del pijerio.
y como bien dice lilica,poner una foto de un bmw es una horterada.
se podria comprar un ford fiesta u otro modelo y cn la diferencia ,ddepositarla en una ong.
menuda horterada ,una foto delante de un bmw,pero q cada cual haga lo que le dé la gana.
pero tambien se puede tener un pisito o comprarse un chalet...,todo es cuestion de valores personales y conciencia social.