Hacerte arañazos con la cuchilla o tomarte una tableta de paracetamol no es suicidio, y lo único que vas a conseguir es que en urgencias te pongan un mote y se rían de ti. Eso, ya te lo aviso.
Puede ser que tus padres sean unos malnacidos. O también puede ser que les duela lo que dices, pero que no te hagan caso pensando que son cosas de críos, que sólo quieres llamar la atención, y que es mejor no darte coba. Pienso que están muy equivocados pensando así, pero te voy a ser franco...
Intentos de suicidio, los comete cualquier persona. Acabar voluntariamente con la vida de uno mismo, no es nada fácil, el instinto de supervivencia es una putada, la esperanza más mínima puede dar al traste con la tentativa.
Mira, yo tengo un historial de intentos de suicidio muy amplio y, sin embargo, no tengo problemas en reconocer que, si no salieron bien, es porque en el fondo no quería morirme y sólo pedía a gritos atención. Sólo una vez tuve un intento de suicidio serio, de estar muy cerquita del paro cardiaco, y para ello tuve que estar 100% seguro de que no había futuro posible. Y, aún así, aquí estoy ahora, vivo para contarlo, y he recuperado las esperanzas de nuevo, así que no podría volver a hacerlo, no de momento, al menos. ¡y llevo una vida de mierda!
Concluyo: si de verdad quieres suicidarte, no te preocupes que lo acabarás consiguiendo, con la práctica se hace el maestro. Pero, si no es así, no sólo no vas a acabar con tu vida sino que es posible que te hagas daños irreparables, y que pierdas un tiempo muy valioso que podrías utilizar para intentar mejorar tu vida. Te me antojas muy joven, creo que tú todavía lo tienes fácil, a partir de cierta edad, es mucho más difícil cambiar.