FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 18-mar-2013  

Bueno gente hace una semana mas o menos no sabia de la existencia de esto llamado la deep web, que es ? bueno como me da pereza escribirlo voy a pegar una explicacion ya hecha por alguien mas:

"Primero, debemos decir que deep web significa "Internet profunda" literalmente traducido al español. Aunque es mucho mas profundo que eso.
Contiene paginas que no pueden ser "descifradas" por buscadores como: Google, Yahoo, Alta Vista, etc (esas paginas no son comunes, por eso es que los buscadores normales no las encuentran).La unica forma de ingresar es a travez de una serie de programas que nos permiten el acceso, no es nada complicado y con conocimientos basicos de computacion se puede.
Es real y n o es fantasia que cerca del 80 porciento de todos los datos de la internet se encuentran en la deep web, lo que nosotros vos y yo conocemos como internet es nada mas que un 20 porciento de lo que en realidad es la internet, pongamoslo de esta manera supongamos que ingresamos en google "autos" y salen 10.000 resultados es nada mas que el 20 porciento de todos los resultados que la palabra autos nos daria en realidad.

Qué hay en la deep web?

- Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios;
- "People finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas;
- Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático;
- Patentes;
- Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo;
- Productos de venta a través de e-commerce;
- Archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara;
- Sitios de empresas;
- Publicaciones digitales de libros y diarios;
- Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages);
- Bibliotecas;
- Librerías.
- Informacion clasificada
- Informacion paranormal

Pero claro, eso no es todo lo que podemos encontrar, también se encuentra fácilmente:

-Es donde se comunican terroristas y otros grupos por el estilo
-Venta de drogas
-Pornografía infantil (por eso se recomienda desactivar la visualización de imágenes)
-La opción de poder contratar sicarios
-Videos snuff (esos de muertes reales)
-Gore real muchas veces peor que el que encontramos en internet convencional
-Parafilias de las mas enfermas que se puedan imaginar (necropedozoofilia como ejemplo y de ahi para peores)
-Hackers ultraprofesionales
-Y un monton de virus "

Bueno basicamente es eso hay muchas cosas mas como los bitcoins que son la moneda cybernetica que no acabo de entender como funciona y tampoco me importa por que no voy a comprar nada ahi.
Ahora que mas o menos saben lo que es paso a contar mi experiencia:
Bueno entre con todas las precauciones que recomiendan en diferentes lugares que me informe, dejenme decir algo lo que uno se encuentra ahi cambia la manera de como uno ve al mundo, pero de verdad lo digo, yo entre mas que nada como muchos otros a ver cosas de ovnis y paranormales pero es casi inevitable el encontrarse con cualquier cantidad de cosas que no salen ni en las peores peliculas de terror, muchisimas cosas ilegales, y realmente digo que la realidad supera pero POR LEJOS a la ficcion, yo me imaginaba antes que pasaban cierto tipo de cosas en el mundo pero no a un nivel tan macabro, y no hablo de mutilaciones decapitaciones etc, eso es facil imaginarselo hablo de cosas peores, realmente tengo otra vision del mundo y de la maldad humana a niveles que no creia que fueran posibles.
Bueno no voy a contar lo que vi pero si el dejo bien en claro el impacto que causo en mi, tal asi que senti la necesidad de expresarlo, el que quiera meterse es muy facil pero las cosas que se ven ahi son en muchos casos cosas que uno jamas penso que iba a ver en su vida, realmente cambia la manera de ver al mundo, como dice el dicho "la curiosidad mato al gato" y yo vi cosas que la verdad no quisiera haber visto... si bien hay mucha informacion positiva creo que si existiera un infierno (yo no soy creyente) esta deep web es una ventana a el, bueno me descargue gente y gracias por leerme perdon por lo extenso pero siento la necesidad de que esta parte de la internet se haga mas conocida para llenar de luz las cuevas de esas cucarachas que se esconden y agrupan en ese lado oscuro de la web, es lo peor que se les puede hacer hacer que se conozca el escondrijo por que son la peor lacra que existe, pero la peor, LA PEOR.
Por ultimo si bien se que con esto puedo hacer picar el bichito de la curiosidad a mas de uno yo realmente no aconsejo entrar, pero si entran no busquen mucha cosa curioseen poco nomas, no investiguen mucho por que pueden ver cosas que no querrian ver, no metan la pata como yo, bueno me despido ahora si un saludo para todos, nuevamente gracias por leer.
 
Antiguo 18-mar-2013  

yo entre una vez, UNA!! y eso me basto para no tener ganas de volver a mirar,
concuerdo contigo con eso de que te das cuentas de que la perversión de la humanidad esta mas allá de los que uno normalmente imagina.


la verdad yo tampoco recomiendo entrar ahí,
o si vas a entrar asegúrate de ser una persona insensible o igual de enferma que las personas que están ahí (y eso es ser muy enfermo)
 
Antiguo 18-mar-2013  

Cita:
Iniciado por pablo_17 Ver Mensaje
... yo entre mas que nada como muchos otros a ver cosas de ovnis y paranormales
Si, como no. Eso dicen todos los que se meten allí para descargar pedofilia o contratar a un sicario.

Última edición por psiche; 18-mar-2013 a las 05:42.
 
Antiguo 18-mar-2013  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
Si, como no. Eso dicen todos los que meten allí para descargar pedofilia o contratar a un sicario.
Juzgar a alguien sin conocerlo, donde lo he visto? mmm, igual no pasa nada esta todo bien me resbala tu opinion cargada de mala onda, que seas feliz .
 
Antiguo 18-mar-2013  

Entre un par de veces, pero realmente es muy dificil buscar y encontrar informacion, los pocos buscadores que hay funcionan de forma pauperrima y muchas de las paginas q encontras estan caidas o inaccesibles.

La velocidad con la que se navega es muy lenta tambien (tipico de proxys) y por supuesto que no existe flash ni javascript, es como una vuelta al pasado, a la internet de fines de los 90, pero supuestamente lo importante es la informacion que se puede encontrar alli y no el diseño de las paginas.

De todas formas los mejores contenidos se encuentran en los niveles mas bajos a los que para acceder necesitas ser como minimo richard stallman xD ademas mientras mas profundo quieras ir mas te expones a que te infecten la maquina y/o investiguen.

Y por supuesto esta minado de contenido que puede afectar la sensibilidad de muchas personas, como pedofilia, gore, mutilaciones y canibalismo.

Definitivamente no es muy recomendable ingresar alli.
 
Antiguo 18-mar-2013  

Cita:
Juzgar a alguien sin conocerlo, donde lo he visto? mmm, igual no pasa nada esta todo bien me resbala tu opinion cargada de mala onda, que seas feliz
No te enojes que lo decía en broma
 
Antiguo 18-mar-2013  

Cita:
Iniciado por psiche Ver Mensaje
No te enojes que lo decía en broma
AAhh bueno si es asi me disculpo aqui no paso nada!
 
Antiguo 19-mar-2013  

Últimamente oigo hablar de eso, pero debido a mi sensibilidad no quiero ver más cosas que me hagan volver a odiar a las personas porque ya he conseguido más o menos no tener ese rechazo y odio, tampoco meter al saco a todos...Soy curiosa pero tampoco quiero que me jodan mi ordenador y ver cosas horribles pues no.
 
Antiguo 19-mar-2013  

Bueno no se si habra sido por entrar ahi pero paso a contar que mi pc murio, no se si sera algun tema electrico por que a veces prende una luz por medio segundo y muere, me parece curioso que me pase esto justo al poco tiempo de esta experiencia ahora me encuentro navegando desde la play 3 que realmente me salvo la cabeza,espero que cuando me arreglen la pc no se me haya perdido informacion.
 
Antiguo 19-mar-2013  

Pensaba que era emocionalmente fuerte, pero me he dado cuenta de que no...
Vivía mejor cuando no sabía que eso existía.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi experiencia en la Deep Web, no sabes que es? entra y sabelo.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Deep Web la Internet invisible, has estado? Off Topic General 5 25-ene-2013 02:12
entra aquí!! Fobia Social General 7 04-dic-2012 07:28
Brian Eno - Deep Blue Day Off Topic General 0 19-jul-2009 20:10
como se entra a un chico? Fobia Social General 29 13-sep-2006 13:42
gacel, entra por favor... Fobia Social General 10 16-feb-2005 10:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0