FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 28-may-2008  

Mi médico me lo mandó porque tenía muchos mareos. Y porque le entró la paranoia de que tenia depresión ( me empezó a preguntar si me gustaba ir al campo y que me diera el sol.). Me mandó el dogmatil por dos semanas. Me dió sueño, no me quitó los mareos, y no experimenté ninguna euroforia desacostumbrada ni más animada ni nada. Todo muy lógico: todos los medicamentos me dan sueño, lo que me producía mareos era anemia y tensión baja y no tengo ningun desquilibrio químico que me induzca a la depresión.

Lo que me fascina de todo esto es la ligereza con que me recetó el dogmatil (solo porque le contesté que no me gustaba especiamente ir al campo y que me diera el sol- soy alergica al polen y tengo la piel clara por lo que me quemo con facilidad), la facilidad con que decidió que tenía depresión, sin tenerla.

La verdad creo que un médico debe distinguir entre anemia y depresión (cosa muy fácil con un análisis) y si no es capaz de primeras hacer las pruebas necesarias a la gente antes de recetar antipsicóticos con esa alegría.
 
Antiguo 28-may-2008  

Eso es lo que me hace gracia. Que luego hay gente que se lleve las manos a la cabeza que se automedique. Cuando lo que suele hacer el medico de un repertorio de medicamentos es prueba-ensayo-error. Eso tambien lo puedo hacer yo.

Por otra parte, opino que esta la moda de sustituir los tranquilizantes y antidepresivos por antipsicoticos porque suelen sentar mal. Asi se asegura de que no se abusa de ellos. Si te compensa su uso es que de verdad es que estas muy mal.
 
Antiguo 28-may-2008  

pues a mi me han recetado dogmatil para la fobia y la verdad es que va genial....asi que tampoco hay que "estar muy mal para tomar antipsicoticos"....
 
Antiguo 29-may-2008  

Estoy de acuerdo en que si necesitas tomar antidepresivos o antipsicoticos o aspirinas te las tomes, no soy de esas personas que están en contra de tomar medicamentos.

Pero es que el médico (médico de cabecera, no psiquiatra) me mandó antipsicoticos tras preguntarme dos tonterías y decidir que lo que tenía era depresión.

Pero es que yo no tenía depresión. ( He tenido algunos problemas hace años con ese tema, y distingo muy bien entre mareo e infelicidad). El problema fue el diagnóstico.

Lo que me preocupa es lo mal que se diagnostican estas enfermedades, la poca preparación que existe en estos temas. Porque igual que a mí me diagnosticaron una depresión sin tenerla a otra persona se la pueden pasar por alto.
 
Antiguo 01-dic-2008  

ola .me llamo sandra y tengo 15 años.hace poko tiempo fui al medico por que tenia MUCHOS MAREOS y me mandado tomar este medicamento,tengo que decir ques muy fuerte.despues de tres dias de tomarlo lo deje puesto que el medico me dijo que lo tomara tres dias.NO ME HAN QUITADO EN ABSOLUTO LOS MAREOS esas pastillas y me las anrcetado ni siquiera sin mirar los analisis de sangre que me icieron.puede que tenga anemia y de hay los meraeos .pero me lo recetaron.tambien gracias a este medicamento sufro un TRANSTORNO HORMONAL llevo ya 3 dias segregando leche en las mamas.este es uno de los efectos secundarios de las pastillas.fui tambien al medico por que TENGO PROBLEMAS DE CORAZÓN y en el prospecto pone que NO se deben tomar estas pastillas si sufes problemas de corazón aun asi me las receto.os podeis imaginar el destrozo que me han hecho en el cuerpo.lean bien los prospesctos de los medicamentos antes de tomarlos por favor. un saludo
 
Antiguo 13-ene-2009  

se pueden tomar dogmatil conjuntamente con valiun 5 gracias
 
Antiguo 13-ene-2009  

se pueden tomar dogmatil conjuntamente con valiun 5 gracias
 
Antiguo 13-ene-2009  

se pueden tomar dogmatil conjuntamente con valiun 5necesito respuestas urgentes gracias
 
Respuesta


Temas Similares to Mi experiencia con el dogmatil
Tema Foro Respuestas Último mensaje
orfidal, escitalopram, dogmatil, trileptal. Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 20-ene-2008 17:07
Dogmatil Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 19-nov-2006 19:57
tomar trankimazin y dogmatil Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 16-jul-2006 13:52
Sulpiride (dogmatil) Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 1 09-feb-2006 09:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0