E decidido escribir este hilo con la intención de desahogarme.
Estos últimos días e estado saliendo como me dijo el psicólogo que debía hacer.
Cada día intento superar el camino del día anterior.
Al principio cuando salgo lo hago decidida y me siento fuerte..hasta que la ansiedad se asoma y es entonces cuando pierdo el control de mi cuerpo.
Mi corazón se acelera tanto que me duele, mis manos casi no pesan..no las siento, me cuesta mover las piernas, siento la necesidad de salir corriendo pues en ese momento creo que si no lo ago algo terrible me va a pasar.
Pero apesar de todo eso intento resistir en ese mismo lugar sin moverme, aguanto todo lo que puedo y más, hasta que consigo tranquilizarme y seguir mi camino.
No pensé que esto fuera tan duro... Y lo peor no es eso, lo peor es el cansancio mental que supone para mi el exponerme de esta manera al miedo.
Hoy no e salido, no me sentía con suficientes fuerzas y realmente me siento fatal por no haberlo hecho...por no echar narices de una vez.
Ufff...y encima otro sábado aquí sola para variar... Aveces me dan ganas de salir corriendo, como si de esa manera fuera a dejar atras todo esto.
Quiero ser positiva e intento repetirme ami misma una y otra vez que todo esto merece la pena, que el pasarlo mal tiene su recompensa.
Lo único que no quiero es meterme de nuevo en aquel pozo en el que me meti hace un año... por momentos mi vida se desploma y no se que hacer...
Quiero ser fuerte, pero aveces creo que la soledad pesa demasiado.
Aveces quiero llorar para desahogarme pero mis lagrimas están secas, demasiadas derramadas en tan poco tiempo...
Que asco de jaula, y lo peor es que cuando no estoy en ella la extraño demasiado... todo es tan complejo.