Hola a todos.
Desde mañana debo/tengo que dejar el trankimazin.
He leído en el foro comentarios de amigos que cuentan sus experiencias con este fármaco; me alegro por ellos por tan sólo por una cosa (ni mucho menos porque se hayan visto en la situación de consumirlo). En casi todos los casos las dosis que leo que toman para mi son muy pequeñas de lo cual me alegro ya que supongo que conseguirán dejarlo del todo. ÁNIMO.
No os quiero aburrir.
Desde hace más de 25 años tengo ansiedad, convivo con ella. Pero ya ha llegado el momento tan delicado entre la adición y la desesperación.
Durante muchos años el trankimazin ha sido mi salvavidas. Lo que me permitía llevar una vida "normal".
Ahora se ha vuelto mi enemigo, poco a poco, con los años la dosis ha aumentado. ( casi 5 mg durante el día en dosis de medio mg cada dos horas y 1 retard por las noches ). Esta burrada no es suficiente, ya que la ansiedad no desaparece, la adicción es brutal, y los efectos secundarios empiezan a preocuparme seriamente.
Bien, mi psiquiatra, al que cuando puedo evito por el miedo a que me lo quite, me ha prescrito que lo cambie por tres tomas de 1 mg retard caga seis horas, ya que dice que crea menos dependencia que el que conocemos normal. Y si se producen crisis calmarlas con Orfidal.
Además del miedo a NO tomar la dosis habitual, la ansiedad no va a desaparecer, con lo que mi miedo a llevar una vida "normal" es mayúsculo.
He leído algunas de vuestras experiencias y me gustaría saber vuestras opiniones. También quiero ponerme en contacto con Jabba, ya que habla de un buen profesional de Sanitas en Madrid, (me gustaría conocerle o al menos intentar pedir cita.
Gracias a todos y.......sinceramente, os pido vuestra ayuda