FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 28-nov-2012  

Muy buenas,

Estoy enamorada de un chico que tiene novia aunque no le faltan "amiguitas".yo no le intereso lo más mínimo ,es más,cúando estamos paseando por la calle y ve chicas guapas lo primero que se le ocurre es que "que aunque quiera muchímo a su novia sí que se acostaría con alguna de esas chicas ya que para él ,es muy importante que una chica tiene que tener un buen cuerpo y físico.Yo nunca he sido una tia buena,y no me ha importado nunca mi físico pero cuando no hace más que recordarme que si no me arreglo,que si el pelo,que si no visto provocativa...pues la verdad es que siento como una basura y seguro que se ha dado dado cuenta que estoy coladadísima por él que me gusta y mientras está sólo porque se pelea bastante con la novia no para de llamarme al móvil y contarme lo triste que está, hundido,que si es la mujer de su vida,y así, cuando se pelea con la chica que sale,ya estoy yo para consolarlo y una vez que consigue volver con su novia,ya no me vuelve a llamar hasta la próxima.
He pensado muchiiiisimas veces en perder el contacto poco a poco con él y darle excusas pero mi problema es que él, es la única persona con la que puedo contar para ir a tomar un café,soy muy tímida y me cuesta un mundo conocer gente,y se enfada si le voy dando largas para no quedar con él,no acepta negativas.
¿Qué puedo hacer?
 
Antiguo 28-nov-2012  

Pienso que deberías mandarle a la mierda y cuanto antes mejor. Ánimo, puedes hacerlo, solo tienes que decirle: ¡¡que te den!!
 
Antiguo 28-nov-2012  

¿Le puedes llamar amigo?

Insisto, para alguna gente la palabra amigo es demasiado grande, yo difiero con quien escribió antes de mi, siempre es mejor estar solo a mal acompañado, porque no tiene sentido tener compañía e igual sentirte solo... no le veo gracia...

Alguien me dijo recientemente que ciertos tipos son ******** porque pueden, y pueden porque encuentran amigas comprensivas que se anulan a sí mismas para comprenderlos y aceptarlos... no lo hagas amiga, créeme que el precio a pagar es muy alto...
 
Antiguo 28-nov-2012  

Concentra tu energía en ti.
En serio, él, es secundario.

Ánimo y suerte.
 
Antiguo 29-nov-2012  

Tu amigo no es tal, y te está usando como un vulgar kleenex, pero esto lo sabes de sobra, por eso has intentado distanciarte varias veces en vano, ya que no tienes ovarios para mandarlo a la mierda cada vez que te presiona para volver a tomar café. Si fuese medianamente honrado, el mismo pondría tierra por medio al saber que estás enamorada: es un egoísta, o algo peor que no me viene a la mente ahora mismo. El rollo que se trae con "la mujer de su vida" es cuanto menos, sospechoso, porque el muy cretino no tiene reparos en "catar otros platos" si se presenta la oportunidad, y eso suena bastante mal, ya que nadie verdaderamente enamorado se comporta así: es un mentiroso. Más vale que borres de tu mente toda esperanza de tener algo con él, porque seguramente solo se tratará de un revolcón, y por supuesto después de vestirte y maquillarte como a él se le antoje.
Solo faltaba que la novia, o cualquiera de las tías que pululan a su alrededor, te diera una tunda de guantazos por celos para terminar de consagrarte como víctima en este culebrón.
Creo que deberías hacer un esfuerzo por darle la espalda al especimen, quererte un poco más, y aprender a no ser tan pelele.

Última edición por Kriegsmaschine; 29-nov-2012 a las 02:23.
 
Antiguo 29-nov-2012  

Espera que trato de entenderlo... El chico este que acabas de describir... ¿De él estás "enamorada"?

No, ya ¿en serio?

¿Te preguntaste alguna vez que es lo que te "enamora" de él? ¿Te preguntaste alguna vez qué significa estar "enamorada"?

....
...


-Para Diskant, mejor para ya.-
-Ok, ok.-
 
Antiguo 29-nov-2012  

Cita:
Iniciado por Diskant Ver Mensaje
Espera que trato de entenderlo... El chico este que acabas de describir... ¿De él estás "enamorada"?

No, ya ¿en serio?

¿Te preguntaste alguna vez que es lo que te "enamora" de él? ¿Te preguntaste alguna vez qué significa estar "enamorada"?

....
...


-Para Diskant, mejor para ya.-
-Ok, ok.-
El masoquismo existe.
 
Antiguo 29-nov-2012  

me parece q han dejado las jaulas del zoo abiertas...


por la cantidad de buitres sueltos q hay JAJAJA









 
Antiguo 29-nov-2012  

Bueno, para mí tu amigo es un estúpido. Pero a ti te gusta, ¿qué podemos hacer el resto?

Haz eso, se más cuidada de ti misma, sin ser una de esas minas necesitadas de miradas babeantes, sino que seas atractiva a la vista. Arreglada, que destiles luz, pero que no se vea como algo ordinario, sé refinada.

Una vez hecho eso declárate cuando no esté con su novia. Y ve que pasa.

Si te acepta, bien por ti y sufre el amor, porque sinceramente siendo como lo describes me parece medio idiota.

Y si te rechaza abandónalo no lo veas más (porque te dolerá) y busca nuevas amistades.
 
Antiguo 29-nov-2012  

Pues como ya varios han dicho lo más sano sería cortar al tipo ese, es un vil desgraciado, no hay más, entiendo tu punto de lo dificil dado que es la unica persona con quien puedes salir.

A mi me paso casi casi lo mismo, me usaban de paño de lagrimas, al final si mande a volar a la tipa, pero para entonces ya tenia mas amistades y no fue tan dificil, en fin quierete no hay de otra.
 
Respuesta


Temas Similares to Mi amigo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Amigo aun? Fobia Social General 12 11-feb-2013 02:16
ni un amigo Fobia Social General 70 07-dic-2011 00:42
Dia del amigo D: Argentina 21 07-ago-2011 07:41
Que es ser "amigo"? Fobia Social General 6 14-feb-2008 00:41
el amigo Superaciones 17 13-mar-2007 02:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0