Cita:
Iniciado por atenea269
sinceramente si alguien intentase ligar conmigo por muy viejo o feo q fuese o aunque fuera de mi propio sexo, yo me sentiria halagada, me subiria la autoestima, es curiosos q a ti te la baje por eso. si ademas tienes ocasion de ligar con esa amiga de tu hermana...pero claro tu quieres q no sean superficiales contigo pero por lo q leo tu si lo eres con los demas. tal vez la chica no sea una belleza, pero y q, es persona humana como tu mismo y tendra sus sentimientos tambien, en fin...
ni siquiera sabemos si ese tio intentaba ligar contigo o era solo otro extranjero q se siente tan solo en este pais por la xenofobia que tenemos los españoles, q solo intentaba hablar con alguien q creia podria contestarle. pero bueno, yo no se eso tampoco, no te enfades por mis palabras, me enervo un poco cuando veo q a pesar q pedimos compresion a los demas en este foro tampoco se practica lo de dar comprension.
|
El hombre hablaba francés, yo no. La comunicación se veía dificultada enormemente. Además, se le veía que perdía aceite por los cuatro costados...
Sobre el caso de la chica, yo no fui quien le puse motes sino mi hermana, la cual parece que quiere presentarme sólo a sus conocidas (no llega al rango de amiga) menos íntimas y yo, con toda mi buena intención, aquí me veo esperando esa llamada que no llega en semanas. El que quiere salir con la "enanita" soy yo, no veo ningún tipo de superficialidad sino, más bien, un sacrificio supremo... con todo el respeto para su personalidad y bondades más o menos visibles.
Seré directo. Atenea, ¿este hombre podría ser tu novio? Y eso que éste es famoso,
cuidao.
Señoría, creo que no tengo más preguntas.
PD: Verdespraderas, para que te hagas una idea, mi vida podría ser una mezcla entre una película de David Lynch y Jo que noche, de Martin Scorsese. Yo lo denomino "procrastinación surrealista" (me lo acabo de inventar), que sería algo así como la serie de acontecimientos inéditos y fuera de lo corriente que le suceden a una persona que se ha visto obligada a evitar la llamada del destino una y otra vez.
Ejemplos: ¡100% verídicos!
- Tratando de evitar hablar con los compañeros de clase de universidad en el descanso (así conecto con la mayoría de foreros que son un poco de esas edades) me meto en el baño y me encuentro con un señor de cuarenta y muchos años que se pone a hablar conmigo de filosofía.
- Viendo un espectáculo de bailes latinos, al que no me atreví a apuntar, actuando en la calle, me "asalta" una indigente, contándome no sé que cosas inconexas... la pobre estaba un poco piripi.
- En una comunidad religiosa a la que me apunté por convicc... desesperación, traté de hacerme amigo de alguna chica pero sólo conseguí que una anciana (muy maja ella) me diese caramelos y baratijas cada vez que me veía además de rajar como si yo fuese su confesor privado.
etc etc
Espero que, por lo menos, os hayáis reído un rato.