FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 19-jul-2012  

Metallica regresa a México con el arsenal completo y un nuevo escenario con elementos icónicos que abarcarán sus 30 años de trayectoria. James, Lars, Kirk y Robert se presentarán los días 28 y 30 de julio, además de 1, 2, 4, 6, 7 y 9 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Hace un mes Metallica presentó el festival Orion Music + More y reveló un escenario fuera de serie, que necesita verse para creerse. El escenario de 140x50 pies tiene componentes colosales y sorprendentes elementos visuales que abarcan toda la carrera de Metallica.

La relación de Metallica y México supera todo. La exuberancia y pasión de los fans de Metallica en México y la cálida bienvenida que les han dado, ha hecho de México uno de sus destinos internacionales favoritos. En 1993, hacia el final de la gira del Black Album, Metallica tocó 5 noches seguidas en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México. Después, en 2009, durante su gira del disco multiplatino y ganador del Grammy, Death Magnetic, Metallica ofreció tres conciertos consecutivos, totalmente agotados, para más de 150 mil fans en el Foro Sol, lo cual quedó inmortalizado en el material en vivo, CD/DVD Metallica-Mexico City Live. Este verano, Metallica promete darle a sus fans sus momentos favoritos y crear algo que jamás hayan visto.

“Dada la historia que tenemos con nuestros locos fans mexicanos en pasadas décadas, no podría pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será la clave de nuestras próximas giras,” comentó Lars Ulrich. “No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel”.


Última edición por Brock; 28-jul-2012 a las 04:04.
 
Antiguo 19-jul-2012  

ACERCA DE METALLICA
Formada en 1981, por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield, Metallica se ha convertido en un de las bandas de rock con más influencia y mayor éxito comercial en la historia, habiendo vendido 100 millones de discos y tocado para millones de fans en todo el mundo. Han sido acreedores a docenas de álbumes multiplatino, incluyendo Metallica de 1991 (también conocido como "The Black Album"), que es el disco más vendido en la historia de Soundscan, registrando casi 15.7 millones de discos tan sólo en Estados Unidos, y 28 millones en todo el mundo. En octubre de 2008, su más reciente álbum, Death Magnetic, debutó en número uno en lista 200 de Billboard y en 27 otras ciudades alrededor del mundo. Fue certificado con Disco de Platino en Estados Unidos tan sólo seis semanas después. Metallica ha ganado también numerosos premios y reconocimientos, incluyendo nueve premios Grammy, dos American Music Awards y múltiples MTV Video Music Awards. Fueron inducidos en el Salón la Fama del Rock and Roll en 2009. Metallica celebró recientemente su trigésimo aniversario con 4 conciertos en el Teatro Fillmore Theatre de San Francisco, únicamente para miembros de su club de fans. También lanzaron el EP Beyond Magnetic para tiendas digitales en diciembre de 2011, después de regalar las canciones a los miembros del club de fans. La versión en CD de Beyond Magentic fue lanzada el 31 de enero de 2012.

 
Antiguo 19-jul-2012  

igual y voy me hace mucha falta salir, me perdi el de blutengel pero igual y voy recuerdo mucho aquellos tiempos en los que venian bandas como limp bizkit, papa roach etc... y yo hiba a todos sola y la pasaba genial asi que porque no revivir tiempos que fueron increibles para mi, si alguien gusta ir conmigo nos ponemos de acuerdo, si no tampoco me frustra yo la paso bien sola o con alguien me gusto este post
 
Antiguo 19-jul-2012  

Si tuviera dinero preferia un millon de veces ir al concierto de Megadeth que al de metallica, ademas sera en mi cuidad a si que no tendria que gastar en viaticos, hospedaje, comidas.

Pero no creo juntar el dinero para aqui a septiembre y alcanzar un boleto barato aunque los vea de lejos. la verdad megadeth de da mil vueltas a metallica (con respeto a sus admiradores pero es la pura verdad). ojala que haya mas conciertos de bandas "no tan conocidas", han sido pocas las veces que han venido a guadalajara bandas como maiden, helloween, kreator. pero ahora con el cambio de gobierno lo veo mas dificil, cuando estuvo el PRI cancelaron conciertos de U2 en el DF creo, para que se den una idea, sigan votando por los dinosaurios, en fin.

Vayan y diviertanse los que tengan Ca$h....
 
Antiguo 19-jul-2012  

Ojala!! vengan por España pronto, especialmente Valencia ( que no creo),pero bueno aun así; Kill 'Em All!!!!!
 
Antiguo 19-jul-2012  

Yo los iré a ver el 28 con una prima, contando los días, cada vez menos !!!!!
 
Antiguo 19-jul-2012  

casi no me gusta el metal pero me encantaria poder ir a conciertos y disfrutarlos, simplemente no puedo, me cohibo yo solo y me la paso incomodo

ni cuando fui a ver a tiësto (me encanta la musica electronica) la pase bien, solo me la pase parado escuchando mientras los demas bailaban y aunque no es obligacion bailar no me sentia comodo ahi
 
Antiguo 19-jul-2012  

Cita:
Iniciado por Kaladin Ver Mensaje
Yo ni loco iria. Me gustan algunas cosas de Metallica, pero detesto los conciertos de rock-metal con toda mi alma. Demasiado ruido, demasiada gente...
Caretaker, en verdad Megadeth es mejor...sobre todo por el monstruo de Marty Friedman. ¡Como amaba a ese tipo cuando era adolescente! Todavia me gustan algunas cosas de el...por ejemplo su album Dragon's Kiss, que es de lo mejor que se ha hecho de metal hasta la fecha.
yo tengo todos sus albums, aunque ya cambio su estilo me sigue gustando, en los 90s fue muy experimental, y en los 2000 volvio mas rocker despues de la salida de megadeth, me gusto mucho su anterior a el ultimo (BAD D.N.A) la verdad esos de covers de canciones de J-pop no me han agradado mucho, sobre todo el Tokyo jukebox II, me decepciono bastante =(
 
Antiguo 20-jul-2012  


Última edición por Brock; 28-jul-2012 a las 04:04.
 
Antiguo 20-jul-2012  


Última edición por Brock; 28-jul-2012 a las 04:06.
 
Respuesta


Temas Similares to Metallica en México DF 2012
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Metallica - One, se identifican? Fobia Social General 3 27-ago-2012 03:42
CENSO mexico 2012 México 15 17-jul-2012 00:10
Sonisphere con Metallica en Madrid Madrid 6 13-jun-2012 21:28
2012 fin del mundo Off Topic General 21 21-mar-2010 18:28



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:14.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0