Cita:
Iniciado por Caravaggio
Cada vez que me levanto caigo en un hoyo.
Pero nada sigue igual, las experiencias causan mella. Cada vez estoy mas cansada y aunque nunca creí decirlo también mas resignada. Antes creía que cuando perdías las esperanzas lo único que podías hacer es morir…pero estaba equivocada, si que es cierto que el único pensamiento alentador que a veces te hace seguir es volver a coger ese filo y clavártelo en las venas, pero ya sabes que la sangre no va a curar el infierno que llevas por dentro. Sabes que si lo vuelves ha hacer te veras en un circulo vicioso del cual no podrás escapar. Al final lo aprendes…de igual modo que aprendes que lo único que te queda por hacer es seguir dando pasos hacia delante como un fantasma, que nunca volverás a tener esa vida dentro de ti que te impulse a sentir.
Esto si que se podría titular memorias de un zombie adolescente…aunque ya de adolescente con 21 años no me quede nada.
Así que aquí una mas que se rinde pero que seguirá respirando.
Un abrazo chicos.
|
Te quivocas, creeme. Esa fuerza dentro de ti, la puedes recuperar. Trabaja en conocerte a ti mism@, averiguan donde está el problema que te impide ser fuerte y sentir lo que sentias. Lo que tenias dentro, no se ha ido, está ahi pero tus pensamientos turbios no lo dejan salir, no dejan que lo encjuentres.
Empieza por ir quitando esos noes, prueba con un quizás y échale ganas. Vas hacia delante, porque no tienes más remedio pero si cambias esa melancolia por pensamientos más realistas lo conseguirás.
Lo que te pasa no es para siempre, creelo.