A ver, estas ultimas 3 semanas si que han sido algo pesadas para mi, sucedio asi:
- Pueden leer mi post anterior, donde adulo que me muero de los nervios y la ansiedad que me corroen por una exposición de la universidad. Saben que fue lo que realmente paso? Después de dar la exposición, la ansiedad y los ataques de pánicos seguían, me di cuenta que esto ya no era normal. Así es, desarrolle una dependencia física al alprazolam, que justamente había dejado de golpe dos días antes por el lamoctyl. El resultado? Ansiedad generalizada, ataques de pánico, mareos y mi cabeza se perdió 1 semana antes de mis exámenes finales. La abstinencia duro 1 semana, me pude recuperar y logre sacar excelentes notas en mis exámenes. Fui al psiquiatra y me diagnosticaron trastorno bipolar debido a mis estados depresivos y eufóricos, ahora estoy tomando lamoctyl y litio para regular los químicos de mi cerebro que interfieren en mi personalidad.
- Hace unos días me entere que, la mujer por la que he estado profundamente enamorado en los últimos años esta embarazada de su novio, a los 21 años. Que les puedo decir, me choco mucho ya que me hubiera gustado tener algo con ella, pero al final le deseo buenas cosas y que ella sea feliz con los dos ( su felicidad para mi es lo mas importante, ya saben, si la amas, déjala ir), en fin, te deseo buena suerte y éxitos ellita.
Algo en lo que he estado pensando mucho es, sobre mi cambio de personalidad en los últimos años, si bien sigo siendo un renegon y a veces atorrante, he ido descubriendo poco a poco lo que es la verdadera felicidad, no significa que aun la tenga, pero el camino me es mas claro cada vez mas. Por eso los invito a que vean mi primer post de 2013, lleno de ira y ahora soy una persona mas tranquila, no soy de guardar rencores porque se que no me hace ningún bien. Es que la vida me ha golpeado tanto que prácticamente me ha amansado, como dicen: a cocachos aprendí.
A veces sentía que mi vida era como estar en un ring de box, solo que mi contrincante era el único que golpeaba, y yo me defendía, pero hubo un punto en el que baje mis brazos y comencé a recibir golpes directos a mi cara. Me he hartado de eso y he vuelto a levantar los brazos, solo que sigo calculando con que brazo meterle una fuerte tunda, jaja.
Otra cosa que me sucede siempre en estas épocas ( Navidad-Año Nuevo) me suelen dar dudas existenciales, me siento un poco perdido respecto al rumbo de mi vida, mas que todo de lo que me viene en el futuro. Espero que, en el momento de mi muerte, haya cumplido mi misión de vida.
Hasta la próxima,
M