FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 09-mar-2011  

Necesito irme de casa. Por favor comprenderme, sois mi único contacto con la sociedad; pero si lo hacéis, hacerlo sinceramente.
Me abro:
No es un arrebato o una simple secuela después de una discusión, lo llevo sobre mis espaldas toda mi vida. Sé, lo sé que soy un novato, soy un piolin de la vida, con mis diecinueve años no soy ni pretendo ser un conocedor pleno de todos los sentimientos que florecen y marchitan a lo largo de una existencia, pero creo tener la suficiente coherencia como para saber que lo que yo necesito es independencia.
Los problemas que me llevan a este deseo de tomar la decisión, no los mencionaré.
Sólo quiero, que como humilde viajero, me aconsejéis el camino. Luego yo ya reflexionaré, pero por lo menos hablo con alguien, y salgo de mi mismo y de mis pensamientos.

Ni trabajo, ni estudio, ni siquiera tengo en mente el futuro. Pero a pesar de ser tan vago, quiero la oportunidad. En estos momentos, (y por favor, creerme) lo único que tengo claro es que necesito libertad para llevar a cabo los propósitos que me proponga. Por que, lo que si tengo, son ilusiones. Y ahora no quiero pecar de prepotente, pero estoy convencido de que con esa oportunidad puedo hacer cualquier cosa que me proponga.

Ahora vivo en una casa, me hacen la comida, me lavan la ropa, me cuidan; y eso es precisamente lo que no necesito. Yo, he sido un niño muy mimado y consentido, y eso me a llevado ha que ahora sea tan incapaz. Puede que penséis que con todo hecho, precisamente ahora y si no fuera tan vago podría hacer cualquier cosa que te proponga.

Os contesto:
Tenéis razón. Sin duda la voluntad necesaria para llevar a cabo esa empresa, la tengo. Lo que no tengo es un objetivo.

¡¡Click!!, bombilla encendida, posiblemente penséis; Y diréis: –Te acabas de responder tu mismo; lo que necesitas es marcarte un objetivo, una meta. Y con eso lograrás trabajar, estudiar e incluso lavarte tus propios calzoncillos.

Pues amigos eso para mi en estos momentos, no es suficiente. Siento en lo más profundo de mi ser, que necesito, que me quiten la correa, que me dejen libre, ¡no se si me entendéis!, que me den la oportunidad, eso es lo que necesito.

Después de todo esto viene lo triste, la soledad.

Adiós, y gracias si habéis llegado hasta aquí.

Última edición por Nomos; 09-mar-2011 a las 02:05. Razón: Mejorar
 
Antiguo 09-mar-2011  

Quizas el simple hecho de irte no te sirva....que piensas hacer una vez fuera de el cuidado de tus padres???
Porque no haces algun voluntariado que te exija marcharte pero a la vez te ponga unos objetivos claros y utiles tanto para ti como para otros.
Se me ocurre Medicos sin fronteras....
 
Antiguo 09-mar-2011  

Me pica la curiosidad. Tienes o sabes información certera sobre eso. La verdad es que me gusta la idea. Lo cierto es que anteriormente ya me había picado la mosca con ese tema. Lo busque por internet, pero al cabo de mirar varias páginas lo deje al ver que todo era pagando o con requisitos de alto grado. Siendo más específico, lo que más me llama es lo medioambiental.

Gracias

Última edición por Nomos; 09-mar-2011 a las 01:25. Razón: Mejorar
 
Antiguo 09-mar-2011  

Cita:
Iniciado por alvarete Ver Mensaje
Quizas el simple hecho de irte no te sirva....que piensas hacer una vez fuera de el cuidado de tus padres???
Porque no haces algun voluntariado que te exija marcharte pero a la vez te ponga unos objetivos claros y utiles tanto para ti como para otros.
Se me ocurre Medicos sin fronteras....
bien planteado.
 
Antiguo 09-mar-2011  

de dónde sacas el dinero para alquilar un piso? tienes coche para moverte?
 
Antiguo 09-mar-2011  

Por lo que contas tenes la oportunidad de estudiar lo que quieras o de trabajar de lo que te guste, no pareces tener unos padres muy opresores que digamos, no entiendo que anhelos de libertad son los que deseas. Irte de la casa de tus padres porque si, de nada servira

Si te molesta tanto que te cocinen y te laven la ropa, hacelo vos, de hecho esa seria una buena forma de no sentirte un mantenido mimado y consentido, empeza a hacer vos la comida, empeza vos a lavar la ropa, tus padres agradeceran el gesto y vas a ganar experiencia para cuando te independices con una razon
 
Respuesta


Temas Similares to Me voy. ¿Cómo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo conociste a tu pareja? / ¿Cómo te gustaria conocerla? Off Topic General 6 09-ene-2012 02:33
¿COMO FUE? Superaciones 11 31-ago-2010 10:20
¿Cómo os va el año? Fobia Social General 19 16-jun-2010 04:29
¿Cómo interpretamos nuestra FS? ¿Cómo convivimos con ella? Fobia Social General 0 17-oct-2006 12:02
¿Como? Fobia Social General 4 01-oct-2006 19:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0