yo tengo mi cuenta en badoo, la he borrado varias veces, y en momentos de aburrimiento la he vuelto a sacar.
Que te puedo decir? A veces funciona y a veces no, pero te digo la verdad, la mayoría de los problemas que pueden surgir al no encontrar personas en badoo es por que nos hacemos ideas extrañas, eso lo acepto.
A mi no me gusta que me contacten cholos, rancheros, superficiales, nacos, reggaetoneros, metaleros y pendejos, eso deja afuera como al 70% del badoo.
Cuando logro hacerme de algún contacto que medio me interese les reto con preguntas complicadas y cosas así, con eso elimino un 30% de los que me hablan y que pasaron a la segunda fase.
Después de eso y cuando se da una platica amistosa y divertida, es obvio que empiecen con su, donde vives? tenemos que vernos, hay que salir, etc.
Cuando estoy ahí me comienza el miedo y me imagino que el tipo es un psicópata, que en realidad es tonto, o que se va a burlar de mi por mi físico (aunque yo haya aclarado que soy rellena :I)
Es por eso que no he podido conocer a nadie, lo de las fases suena mamón, pero pienso yo que es lo que la mayoría hacemos, digo, a ningún chico le gustaría salir con una tipa con la que no tiene nada en común o que le disgusta por cosas aunque no sean físicas, sino en su estilo de vida, como las cholas, o las reggaetoneras y eso.
En fin, el badoo funciona si te atreves, si no ves elefantes rosas, si no temes y confías en ti. Y también puedo decir que conozco gente que tiene novios y hasta esposos que se conocieron del badoo, luego en vida real y comenzaron relaciones.
Anímense, y no sean tan escrupulosos como yo. jajaja
|