FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2010  

http://www.nuevaseduccion.com/2009/0...s-parte-2.html

"Amigos, he estado investigando durante estos días la conocida red social Badoo y mis descubrimientos no me han decepcionado. En esta primera entrega quiero mostraros lo que para una mujer significa estar registrada y recibir oleadas de ofertas de chicos deseosos (en su mayoría) de tener sexo.

Primeras Impresiones

He registrado cuatro perfiles de distinta naturaleza, por un lado yo mismo con unas cuantas fotos y la descripción mínima del perfil, luego un chico con fotos bastante guapo y con buen cuerpo, por otro lado una chica normal y corriente y otra de las que podemos considerar muy atractiva. Este curioso y atrevido experimento ya empieza a dar sus frutos. Durante cuatro días esto es lo que ocurrió en cada uno de los perfiles:

En el mío: Recibí diez visitas y cinco eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el del chico guapo: Recibió treinta y dos visitas y seis eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el de la chica corriente: Recibió ochenta y dos visitas en veinte minutos y trescientas catorce en los cuatro días. Cuatro eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

En el de la chica atractiva: Recibió doscientas cuarenta y nueve visitas en veinte minutos y ochocientas setenta en cuatro días. Seis eran de personas que tienen activada una opción de "búsqueda" automática para romper el hielo con alguien que se acaba de conectar y así tener más posibilidades de que le contesten (es una opción de pago).

¿Saben lo que es una balanza?... pues si tu eres un hombre en este tipo de habitat creo que la diferencia abismal la acabas de comprobar por ti mismo... Pero tranquilos que aún hay mucho más material que quiero compartir con ustedes.

MensajesPasivos

Dentro de poco algunas incógnitas serán reveladas, de momento voy a explicarte otra opción de esta Red social que creo que te va a iluminar. En badoo, tienes la posibilidad de enviar y recibir mensajes con una sencilla herramienta, tan solo tienes que buscar a la persona con la que quieres contactar y pulsar la casilla "escribir un mensaje", pues bien, estos son los mensajes recibidos durante cuatro días en cada uno de los perfiles :

En el mío: Una hora diaria conectado durante cuatro días, no recibí ningún mensaje.

En el del chico guapo: Una hora diaria conectado durante cuatro días, recibió tres mensajes de chicas saludándolo y una de ellas argumentando que le había parecido atractivo.

En el de la chica corriente: Una hora diaria conectada durante cuatro días, recibió mil doscientos siete mensajes. Casi todos comenzaban por "Hola wapa" o alguna variante.

En el de la chica atractiva: Una hora diaria conectada durante cuatro días, recibió dos mil treinta y tres mensajes. Casi todos comenzaban por "Hola wapa", "Quieres verme por cam" o alguna variante.

Esperen... ¿han leido bien?... quiero que se detengan un momento y se pongan a pensar, eso no es una balanza desequilibrada, es una batalla perdida... o tal vez no...

Mensajes Activos

Un mensaje activo es lo mismo que el anterior solo que eres tu quien se pone en contacto con la otra persona. Antes tan solo era Recibir mensajes, ahora vamos a ponernos manos a la obra y vamos a Enviar:

En el mío: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicas, me contestaron solo cuatro, dos de ellas dejaron de hablarme y solo una accedió a seguir por msn la conversación.

En el del chico guapo: Envió diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicas, le contesaron doce, tres de ellas dejaron de hablar y cinco accedieron a seguir por msn la conversación.

En el de la chica corriente: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicos, le contestaron treinta y seis y treinta y cuatro accedieron a seguir por msn la conversación.

En el de la chica atractiva: Envié diez mensajes por día durante cuatro días a diferentes chicos, le contestaron todos los que llegaron a ver el mensaje y todos accedieron a seguir la conversacion por msn.

Vamos a contestar a algunas de las preguntas del otro día:

- ¿Por qué hay muchísimas chicas que nunca contestan?

Después de todo lo explicado es sencillo ¿verdad?, mientras más atractiva sea la chica más ofertas y mensajes va a recibir por minuto. Es primordial para ella ir seleccionando a los posibles candidatos con los que va a seguir hablando. Esto lo hace en base a la primera impresión es decir, tu frase inicial y la foto que tengas puesta.

- ¿Por qué a veces hablan y te dejan de contestar al cabo de un rato?

Os lo digo sinceramente, hasta yo haciéndome pasar por mujer me he agobiado. Cuando intentas contestar a alguien, ya tienes cinco mensajes más de chicos deseosos de que les prestes atención. Pasa casi el mismo efecto que el "chat", la chica en cuestión se aburre de tener siempre el control o de saber que esos chicos no le suponen un reto. A veces incluso se conectan para que las entretengan o porque no tienen nada mejor que hacer así que un buen chute de "ego" nunca viene mal."



Si partimos de la premisa de que todo esto es extrapolable a todo el mundo virtual, todos los foros, redes sociales y páginas de contactos y a todo tipo de contextos fuera de internet, calle, trabajo, universidas, escuela, gimnasio, discoteca, conciertos, bibliotecas, eventos sociales y deportivos... puesto que las personas son las mismas, todas las conclusiones son obvias


Ahora entrará Nihilista a intentar desmentirlo pero podéis probar el mismo experimento vosotros, los resultados siempre serán los mismos
Saludos

Última edición por Dufrein; 06-ago-2010 a las 15:33.
 
Antiguo 06-ago-2010  

Edit: ok, vale, no es tuyo xDD

De todos modos creo que es algo que por lógica cualquiera que entre en un sitio de estos ya sabe, si eres una chica guapa vas a recibir millones de mensajes, simplemente por el hecho de que los hombres "necesitan" de estos medios para encontrar ligue más que las mujeres, que por norma general tienen otros mucho más efectivos.

Lo cierto es que siendo hombre, no me fiaría mucho de que una chica guapa entrara en un sito de esos, la mayoría son chavales aburridos xDD.
 
Antiguo 06-ago-2010  

creo que las respuestas son bastante obvias.

Gracias por perder tu tiempo en esa basura para corroborar algo que era muy probable que fuera asi.
 
Antiguo 06-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Dynamic Ver Mensaje
Concñusión del estudio: los planetas tierra y badoo estan lleno de buitres. Eso también lo sabía yo.
 
Antiguo 06-ago-2010  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
creo que las respuestas son bastante obvias.

Gracias por perder tu tiempo en esa basura para corroborar algo que era muy probable que fuera asi.

y lo dice un panchifóbico que se tira su vida en internet



Lo he copypasteado
 
Antiguo 07-ago-2010  

Que bueno, la verdad es que hace unos meses hice un experimento muy parecido pero no tan completo. Solo la de un perfil mio verdadero y otro de un guaperas y basicamente los resultados son los mismos, incluso en mi perfil falso tuve mas éxito que el del chaval este.
Despues de eso comprendi que ligar por internet iba a ser imposible. Si ya esta lleno de babosos el mundo real, la proporcion en internet de hombre y mujer es abismal por lo que es mas facil que te toque la loteria a que una te haga caso.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Estudio en Badoo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo envidia de los sociables(BADOO) Off Topic General 14 28-feb-2011 15:49
Fobia Social Estudio? Fobia Social General 2 05-feb-2008 19:22
A alquien le han realizado un estudio de sueño? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 24-oct-2006 17:55
Estudio sobre la FS en adolescentes Fobia Social General 1 11-may-2006 23:03
Habitos de estudio Fobia Social General 7 18-sep-2004 21:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0