Tengo un odio tremendo hacia la gente que me hizo daño en el pasado, en intentado comprender, he intentado aceptar, y he intentado perdonar pero se me hace muy dificil. Quiero perdonar a la gente que me hizo daño porque eso me va a dar paz.
Sin embargo he llegado a la conclusión de que antes de perdonar voy a tener que echar todo lo que me he reprimido. Toda esa rabia. Voy a intentar volverme más luchador, porque estoy HARTO de que la gente se ría de mi a la cara, y de pensar que todo el mundo me quiere hacer daño, y de pensar que todo el mundo disfruta con mi sufrimiento.
Me voy a apuntar a kickboxing. Me voy a obligar para darme cuenta de que SI PUEDO. De que si puedo defenderme, si puedo enfrentarme a los demás, de que puedo resisitir.
Confio en que el miedo sicológico se esfume, al menos en parte, a medida que vea que no es para tanto. Y que despues de con otra persona las demás cosas carecen de la importancia que antes le dabamos. Como dicen en el club de la lucha.
Además de eso, voy a dejar de callarme las cosas por miedo a que se enfaden conmigo. En mi casa por ejemplo suelo reprimir mucho mi enfado porque si lo expreso mi padre explota; y fuera de casa soy igual, de hecho siempre estoy sonriendo a los demás. En vez de enfadarme cuando debería estar enfadado lo reprimo, y eso es muy malo, porque se me va acumulando la rabia y luego me entran paranoias.
Despues de la fase de expresar totalmente mi agresividad y mi rabia contenidas, confío en que en mi interior solo quede paz, una paz que me ayude a comprender y a perdonar a todos los que me jodieron en el pasado.
¿alguno de vosotros ha probado a apuntarse a algun arte marcial? Yo creo que me va a ayudar.