FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me voy a apuntar a kickboxing (https://fobiasocial.net/me-voy-a-apuntar-a-kickboxing-31012/)

Arte 29-mar-2009 13:06

Me voy a apuntar a kickboxing
 
Tengo un odio tremendo hacia la gente que me hizo daño en el pasado, en intentado comprender, he intentado aceptar, y he intentado perdonar pero se me hace muy dificil. Quiero perdonar a la gente que me hizo daño porque eso me va a dar paz.

Sin embargo he llegado a la conclusión de que antes de perdonar voy a tener que echar todo lo que me he reprimido. Toda esa rabia. Voy a intentar volverme más luchador, porque estoy HARTO de que la gente se ría de mi a la cara, y de pensar que todo el mundo me quiere hacer daño, y de pensar que todo el mundo disfruta con mi sufrimiento.

Me voy a apuntar a kickboxing. Me voy a obligar para darme cuenta de que SI PUEDO. De que si puedo defenderme, si puedo enfrentarme a los demás, de que puedo resisitir.

Confio en que el miedo sicológico se esfume, al menos en parte, a medida que vea que no es para tanto. Y que despues de con otra persona las demás cosas carecen de la importancia que antes le dabamos. Como dicen en el club de la lucha.

Además de eso, voy a dejar de callarme las cosas por miedo a que se enfaden conmigo. En mi casa por ejemplo suelo reprimir mucho mi enfado porque si lo expreso mi padre explota; y fuera de casa soy igual, de hecho siempre estoy sonriendo a los demás. En vez de enfadarme cuando debería estar enfadado lo reprimo, y eso es muy malo, porque se me va acumulando la rabia y luego me entran paranoias.

Despues de la fase de expresar totalmente mi agresividad y mi rabia contenidas, confío en que en mi interior solo quede paz, una paz que me ayude a comprender y a perdonar a todos los que me jodieron en el pasado.

¿alguno de vosotros ha probado a apuntarse a algun arte marcial? Yo creo que me va a ayudar.

klaus25 29-mar-2009 15:52

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
Yo lo veo perfecto,es un deporte en el que quemaras mucho ya que estas continuamente moviendote ademas de que si sientes agresividad podras descargarla con gente que va protegida para ello.
Yo he realizado boxeo y vale tudo y la verdad que los grupos que se forman son muy compactos y se hace una piña asi que ánimo y no te preocupes que es un deporte con menos riesgos que el futbol.

minna123 29-mar-2009 19:47

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
Mi hermano pequeño se apuntó a King boxing y bueno al principio le fue bien porque solo se dedicaba a pegarle al saco. Pero después cuando le hicieron pegarse con otros lo tuvo que dejar porque eso de pegar no va con su carácter.
Está bien que quieras sacarte de dentro toda la rabia y frustración del pasado, el kingboxing puede ser un medio con el que te desfogues… siempre y cuando no uses la violencia para defenderte en la vida real, no vale la pena.
A lo largo de mi vida he encontrado con gente de armas tomar. Intento ponerme en el lugar del otro para comprender porque actúa así conmigo y en el fondo llego a la conclusión de que la gente está peor que yo y quien es capaz de tratar mal a otra persona es digna de lástima.
Mucha suerte y besos.

Trans_Zen 29-mar-2009 21:35

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
el aikido o el judo es más equilibrado para a quién no le gusta la violencia.

klaus25 29-mar-2009 21:41

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
Pero en el aikido no quemas casi energia ,sera un arte marcial o de defensa personal muy buena,pero yo pienso que lo que nos viene bien a los ansiosos es poner el corazón a 180 pulsaciones nadando,corriendo o pegandole a un saco ademas de aumentar mas rapido la condición fisica.

Indio78 30-mar-2009 03:25

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
El aikido es , a mi entender, el mejor arte marcial de todos...
he echo yudo, Full contact, karate, Aikido, Tai chi chuan, Boxeo...
y sinceramente como defensa personal, y equilibrio mente cuerpo no hay como el Aikido..
Tiene una unica contra que tardas mucho mas tiempo en aprender que las demas artes marciales...pero si tienes constancia..te la recomiendo lejos...!!!

poppy 30-mar-2009 03:28

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
faaaa, suerte =)

TeRReNAlMeNte sOla 30-mar-2009 07:15

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
SIIIII entrena,,,,, a mi me gusta el kickboxing,,,,,,,me inclino mas por el box, pero dicen que es mas divertido el otro.....y si sacaras tu adrenalina....no digo mas porque yo tampoco perdono aun,,,,,,,asi que andamos por los mismos rumbos....

mito 30-mar-2009 08:45

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
Estoy de acuerdo que hay artes marciales mejores en lo que se refirere al equilibrio cuerpo-mente.
Y si lo que quieres es algo que aumente tus pulsaciones, existen deportes con los que puedes hacerlo sin necesidad de que te muelan a palos (porque hasta que aprendes a dar, lo que haces es recibir), por ejemplo, está el cardio-box.

klaus25 30-mar-2009 16:14

Respuesta: Me voy a apuntar a kickboxing
 
Para gusto colores.A mi el tema ese de cuerpo-mente no me relaja,prefiero estar en continuo movimiento una hora y adquirir fondo físico,obtener un buen cuerpo con el paso del tiempo y pasar un rato divertido cosa que a mi entender en el Aikido por lo que he visto no pasa,es todo muy estático y colorista en el que ni siquiera se compite y si es en cuanto a tema de aprender defensa personal le lleva años de ventaja el Kav Maga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.