es que las medicinas son un parche, un apoyo, pero no es lo que soluciona el tema de fondo. Estoy deacuerdo con trewill en que hay que tener unos objetivos en la vida, pero creo que esos objetivos han de ir encaminados hacia los demás. Y me preguntarás ¿y eso que quiere decir?
. Pues me refiero que esta muy bien ponerse objetivos como sacarse una carrera, conseguir un buen trabajo, aprender idiomas,... pero todo esto para qué?, para mi? no, pienso que la finalidad es para poder aportar algo a los demás, porque la carrera la podemos conseguir el trabajo tambien, pero una vez conseguido que? estaremos como antes, sin embargo el que quiere aportar algo a los demás buscará ser más competente en lo que hace, intentará cada día perfeccionar un poco más aquello que hace tendra un motivo que le haga levantarse cada día con una buena pregunta ¿qué puedo hacer hoy para aportar algo a los que me rodean?
Soy de los que piensa que no estamos aquí para pasar unos cuantos años y ya está, sino que estamos aquí para dejar a nuestro paso algo bueno en este mundo y a los demás.
Aveces me pregunto, que puedo dar yo? si no soy un as en nada, ( de hecho no he hecho el test ese de inteligencia que sale por alguno de estos post no sea que me salga negativo
), pero luego pienso en el ejemplo del cazador que se pasa todo un día agazapado esperando a la presa hasta que pasa por delante suyo y la caza. Pues igual nosotros tal vez en este momento no pase nadie por delante nuestro, pero si estamos preparados y vamos creciendo como personas y formadonos en lo que creemos podemos aportar llegará el momento de servir de ayuda a quien lo necesite.
Yo te aconsejo que reflexiones y busques cuales son tus hobbies, ya sea el futbol, la música, la lectura, los animales, artes marciales, no se tu sabras, entonces coge ese hobby y metete en ello con interés busca foros donde se comente sobre él, aprende más sobre él y aporta tu grano de arena, seguro que además de disfrutar irás llenando ese vacio que tienes y quien sabe tal vez consigas una buena amistad.
SUERTE