Hola, abro este post para deciros mis más profundos sentimientos en estos momentos.
Me encuentro sola.
Sé que caigo bien a mucha gente, pero no tengo un acercamiento con nadie en la realidad. Estoy triste y decepcionada de las personas que se llamaban “amigos” míos.
A pesar de que la gente dice que soy una buena chica, simpática…etc, nadie se acerca a mi de verdad, ni intenta conocerme.
No se si es que soy yo, la que se cierra o que pasa, no lo entiendo.
La gente que me quiere son mis padres, mi marido y un amigo. El resto de personas no me lo demuestran, más allá de alguna conversación. Pero con mi marido no suelo conversar porque el no es de hablar mucho, a mis padres los tengo en otra ciudad y mi amigo también vive como a 800 km. de mi...
Llevo un tiempo asi, sin esperar nada, pero siempre llega un momento en que vuelvo a necesitar a los demas, y me siento sola de nuevo. Tengo muchos hobbies pero no es lo mismo que estar con las personas, a mí lo que más me llena es tener a alguien con quien conversar y que se preocupe por mí. Yo lo he hecho durante tiempo pero ha llegado un momento que he tenido que decir basta. Basta de darlo todo y no recibir nada.
Me dicen que hay que dar sin esperar recibir, lo sé. Pero al final cansa si no recibes, y eso también se necesita.
Nadie me tiene en cuenta en su vida, a la hora de la verdad. Pero yo necesito amigos con quien profundizar en las cosas de la vida, en cualquier actividad, que me cuenten sus cosas y a quien yo contar las mías, quien me ayude y yo ayude, en quien apoyarme en los malos momentos y con quien disfrutar los buenos.
Eso es todo. Gracias por leerme.
Un abrazo.