FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 19-jun-2012  

Hola a todos. Estoy muy frustrada, no se que hacer con mi vida. Primero mi supuesto novio en realidad tenia una novia de hace tiempo y jamas me lo ha dicho porque ese animal aparte de ser un mentiroso de primera y engreido, es un idiota que habla como bobo, se jacta que es mejor que los demas y que tiene una vida perfecta ese maricon. Segundo que las veces que he trabajado no he podido encajar, la prueba esta que solo dure diez meses como maximo y trate de durar el año. A pesar que no me despidieron mas que tomar mi decision de renunciar, me sentia incomoda xq mis compañeros me ignoraban por envidia y me excluian, me criticaban mi forma de ser, aparte que trate de hablar con mis jefes de eso y nunca me hicieron caso, me ponian a hacer varias cosas a la vez y por lo tanto me enredaba y me confundian. En los trabajos anteriores no mas duraba dos semanas y me corrian porque soy muy nerviosa y tensa y no iba a arriesgar su negocio con eso. Es por ello que me tome la gentileza de obtener mi licencia de traductora oficial, y asi comenzar mis servicios profesionales de traduccion, a pesar de repartir montones de cartas por varias empresas por casi todo el dia caminando, postear anuncios por internet, hacer incluso videos y pagina web, tarjeta de presentacion y de todo tipo de publicidad, siento que aun todo sigue igual de aburrido y sin entusiamo de hacer nada bien. Cuando veo que las personas a mi alrededor tienen lo suyo, me siento muy estacada y creo que me quedare asi por siempre como tambien me quedare soltera para siempre, mi vida es un fastidio. Aaaaaaaaayuuuuuudaaaa. A veces me dan ganas de quitarme la vida ya que no encuentro una salida a mi problema. Lo unico util que estoy haciendo por mi vida es estudiar la licenciatura de Inglés.
 
Antiguo 19-jun-2012  

Para poder mejorar lo primero que tienes que evitar es el compararte con los demás, y proponerte pequeños retos para ir superando poco a poco.
 
Antiguo 19-jun-2012  

Estas estudiando, lo que demuestra que queres mejorar.
Tal vez te cueste por momentos, pero no te quedes sin hacer nada porque cuando uno tiene mucho tiempo libre piensa en tonterias
 
Antiguo 20-jun-2012  

Yo no he durado mas de 6 meses en un trabajo, claro recien empiezo en el camino del area laboral, pero con esto de la fobia social, se me dificulta el proceso de seleccion de personal en cualquier empresa, ya que me comen los nervios en las entrevistas, y no puedo ver a los ojos, y claro me siento observado a lo lejos.

Se que es duro, pero vamos, utiliza argumentos de positivismo dirigidos hacia ti, para vencer toda inseguridad, almenos eso y la musica me han ayudado, en un par de ocasiones que estuve al borde del suicidio.
 
Antiguo 20-jun-2012  

Que luchadora!

Tambien tengo miedo de no progresar y quedarme estancada...
Tomate las cosas con calma amiga! Todo tiene solución, solo no te rindas, la ultima puerta a la que llames puede ser la que se te abra.
Que darte por vencida no sea una opcion...

P.D: que bueno que seas traductora profesional, yo para saber lo que significa una cancion uso el traductor de google :p

Tenes muchas cosas positivas, a seguir adelante!
 
Respuesta


Temas Similares to me siento mal
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo siento... Fobia Social General 11 31-dic-2011 03:53
ME SIENTO MUY MAL Fobia Social General 2 08-may-2008 10:05
asi me siento Fobia Social General 0 23-abr-2008 16:46
POR QUÉ ME SIENTO ASÍ Fobia Social General 11 03-jul-2007 13:01



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0