FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Euskadi
Respuesta
 
Antiguo 18-ene-2012  

Hola!Soy una chica de Bilbao que necesita ayuda urgente!
Mi problema es que me ruborizo por todo y lo peor no es eso,lo peor esq no sé tomarmelo con humor!,lo unico que hago es encerrarme en casa..,llevo 4 años así,no salgo de fiesta no puedo!!este problema no me deja,ni tan sikiera relacionarme con gente,me siento Fatal!
Si hay alguien de Bilbao que se sienTa identificado que me escriba por favor!Gracias!
 
Antiguo 19-ene-2012  

habras intentado ir al psicologo no?
bueno yo nomas me ruborizo a veces cuando a veces me joden con una chica o cosas asi y yo estoy >////////< , pero luego se me pasa , ultimamente que me jodian , creo k no me pasa eso por que ya no joden mis amigos o compañeros
 
Antiguo 19-ene-2012  

se que es dificil pero tienes que enfrentar tus miedos, la clave esta segun yo en que los afrontes con otra actitud para asi a la larga puedas modificar tus ya arraigados habitos de conducta.
en mi caso tambien me pasaba y aun hoy me pasa pero no con la frecuencia de antes y una de las cosas que me han servido es enfrentarme a este tipo de situaciones, es la unica forma de practicar un cambio de actitud para asi modificar los habitos conductuales, pero debe ser de apoco gradualmente y tienes que ser perseverante. en muchas ocasiones te decepsionaras pero tienes que seguir intentando y con el tiempo estoy seguro que veras cambios en ti.
yo por ejemplo ahora estoy trabajando y tengo que atender gente todo el dia a veces aparecen clientes que me provocan ansiedad pero logro controlar el rubor y seguir adelante.
tienes dos opciones seguir aislándote o salir y enfrentarte al mundo, la primera opcion es la mas comoda y facil para nosotros pero que no nos lleva a ningun lado y la segunda la mas dificil, la que mas miedo nos provoca pero si la enfrentamos nos puede dar muchas satisfacciones como por ejemplo conocer nuevas personas de hecho el exponer tu problema en el foro ya es un paso importante y un cambio de actitud. ojala te sirvan de algo estas lineas y te enfrentes a tus miedos. suerte
 
Antiguo 19-ene-2012  

hola te comprendo no se si sepas de la eritrofobia o de la hiperhidrosis es un problema patologico en el que no es como la gente piensa que primero te averguenzas y luego te ruborizas es lo contrario uno esta ruborizado y eso genera verguenza y se vuelve una cosa interminable hay cremas pastillas y una operacion para acabar con eso.
 
Antiguo 28-ene-2012  

Buenas,

Yo tambien soy de cerca de Bilbao y como tu padezco esta enfermedad pero lo mio no son 4 años, llevo asi por encima de la decada y aunque poco a poco voy superando algunos problemas la cosa no va tan bien como me guataria. Por ejemplo he estado un rato largo pensando si contestarte porque ... !me daba vergüenza!

Si quieres hablar con alguien de lo que te pasa y escuchar a otro que le ocurre lo mismo que a ti mandame un privado e intercambiamos emails o algo ya que solo pensar en quedar con una desconocida cara a cara hace subir mis niveles de ansiedad a limites maximos.

Lo dicho, si te animas escribeme y piensa que me ha costado a mi escribir esto aqui lo mismo que te costara a ti responderme.

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Me ruborizo por todo!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 26 10-jul-2017 18:00
Siempre va a ser un asco todo, pero todo depende de nosotros Fobia Social General 17 03-sep-2011 17:40
Hacer lo que todo el mundo hace....es todo lo que no quiero hacer. Fobia Social General 5 18-ago-2011 21:48
me ruborizo Sudoración Excesiva 0 17-dic-2009 10:33
hay de todo Archivo Presentaciones 0 04-jul-2007 19:05



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0