Querido Dylan:
Perdón por las confianzas, pero sigo tus hilos y yo al igual que tu novio tampoco deseo que te pase nada malo y me gustaría poder ayudarte dentro de mis posibilidades en lo que pueda, asi que te respondo, sobre lo que se me ocurre en éstos momentos.
Comprendo y entiendo que tengas esos pensamientos, y que fruto de la desesperación llegues a la conclusión para nada incoherente (al contrario lo veo una decisión bastante seria y meditada por que has analizado tus limitaciones presentes y futuras).
Aún así espero que no sigas adelante con esos pensamientos por que al contrario de lo que tú piensas y como ya te mencionara anteriormente,
eres un niño, sí... pero muy maduro de mentalidad y según como yo te veo, con mucho potencial para el día de mañana ser lo que se proponga.
El problema es que no tienes el apoyo necesario y lamentablemente en tu entorno y circunstancias lo tienes todo en contra, obstáculos bastantes grandes de superar por ti sólo y más siendo tan joven.
Por ello lo primero que te urge es cambiar toda ése 'entorno' que es lo que principalmente te ha causado y te está causando tanto daño... efectivamente no tienes la mayoría de edad para hacer lo que te dé la gana y para casi todo dependes de tutores legales que en tu caso son maltratadores.
Eres un menor de edad en una situación que en las que claramente no se cumple con tus derechos humanos universales y por lo tanto aquí tiene la obligación de actuar el gobierno de tu país mediante una institución que vele por ti y se encargue de protegerte y darte las herramientas necesarias para que puedas valerte por ti mismo hasta la mayoría de edad.
He estado informándome en internet, por que obviamente en cada país las cosas funcionan de diferente manera... y sí, hay lo que se llama DEFENSA PÚBLICA, que dispone de asesores y abogados gratuitos para ayudarte, puesto que una de sus competencias es la protección de niños, y adolescentes.
Lo ideal sería que tuvieras el apoyo de algún profesor/a, que estuviese al tanto de tu situación, aunque según comentas ya has tenido intentos de suicidios anteriores de lo cuál ya habrán informes y registros en el hospital que te atendieron (quien se encargue de asesorarte ya sabe lo que tiene que hacer), lo importante es que tú des el paso y informes de tu situación para que la persona correspondiente pueda ayudarte. Aquí te adjunto enlace de la página de ellos, donde figura teléfonos y direcciones (mejor sería acudir personalmente):
http://www.defensapublica.gob.ve/ind...cias-dp/lopnna
Soy consciente también de las dificultades que hay en tu país con el tema de la homosexualidad (aquí todavía queda por hacer, pero en general el tema está bastante normalizado, sobre todo en Madrid y Barcelona...),
es por ello que te aconsejaría contactar también con alguna asociación de ésta índole, ya que quizás tengan más experiencia y tacto a la hora de tratar tu caso. Me he informado también y hay una asociación que me pareció interesante para ti, pues también disponen de asesores, abogados y psicólogos que estoy segura que serán de gran ayuda (y quizás tengas oportunidad de conocer a gente en tu misma situación). Te adjunto el enlace de su página aunque como te dije antes lo ideal sería presentarse allí:
http://lambdadevenezuela.es.tl/QUIENES-SOMOS.htm
Por último, decirte que lamento lo ocurrido con tu novio, pero debes saber que algo así es inútil cuando dos personas se aman de verdad... porque precisamente lo que tiene el amor es que está por encima de todo... de la razón, de la lógica, etc... inclusive de ti mismo y de lo que tu mente pueda pensar... El sentimiento es más fuerte.
Pues eso... espero que no hagas caso a esos pensamientos destructivos y que tengas en cuenta toda la información que te ofrezco, pues no debemos rendirnos sin antes intentar cambiar todo aquello que sea posible con las herramientas que tengamos a nuestro alcance. Inténtalo, please... que tú vales mucho. Un abrazo.