FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-jun-2015  

stay strong. Mantente fuerte
 
Antiguo 18-jun-2015  

Fontanería Repiso. Pida presupuesto sin compromiso
 
Antiguo 18-jun-2015  

Cita:
Iniciado por vdecarlos Ver Mensaje
Vamos a ver, si te tatúas una frase es porque tiene un significado especial para ti, no? Esa frase ya la habrías encontrado, no creo que te dé mucho orgullo decir "la leí en un foro". En serio, en cuanto a tatuajes es lo más ridículo que he visto nunca.
Qué tal la frase " soy muy profunda y aquí te lo demuestro"?
¿Y una frase que has leído ya sea en un foro o en Wikipedia o en un libro no puede significar algo especial para ti? ¿O hace falta que sea producto tuyo (y que ambiguo esto, somos todo influencias y el lenguaje es limitado), o llevar siglos rumiándola para que se convierta en algo con un significado suficientemente especial para ti? ¿O acaso es que te daría más orgullo decir que fue de tal personaje histórico o yo qué sé? Jaja, porque luego tachamos de pretenciosos a los demás...

PD: Yo no veo el pretender profundidad en una frase motivacional, no obstante y aunque ya seáis dos los que lo hayáis dicho xd

Última edición por Gusanos; 18-jun-2015 a las 18:54.
 
Antiguo 18-jun-2015  

besitos para todos


XD
 
Antiguo 19-jun-2015  

Cita:
Iniciado por vdecarlos Ver Mensaje
Entiendo que el objetivo de tatuarse una frase es resaltarla porque tiene un fuerte contenido emocional para ti. Es decir, has escuchado una frase, te ha gustado mucho y entonces decides tatuártela. A lo que no le veo sentido es a decidir tatuártela antes de saber cuál es, eso ya indica que pretendes dar una imagen, en mi opinión.
Pues yo en cambio entiendo que ¿esta chica? concreta (porque el objetivo de cada uno tatuándose es el de... cada uno) busca una frase que tatuarse porque con ella quiere motivarse cuando la vea y que le de ánimos, ¿dónde está exactamente en algo así el "querer dar una imagen"? ¿En serio, con una frase "motivadora"? ¿Que podría imprimirla y pegarla en su habitación en tamaño XXL y no "manchar" su piel así? Bueno, quiere tatuársela, no otra cosa, quizá porque lo entiende como un acto más definitivo.
¿Es realmente tan grave que hoy por hoy esa frase que busca ni siquiera la conozca y que por ello se arrepentirá cuando "sea mayor" (como si la mayoría de gente que se tatúa todo tipo de cosas no son adultos y tal...)?
Como para mí los tatuajes no son para que te "gusten siempre" pues no, para mí son recuerdos porque por mucho que ahora una frase (o cualquier cosa, sin entrar en tatuarte el nombre de tu hijo o madre que pst ya ves, no le encuentro más sentido por mucho que pueda considerarse más "relevante" ya que sí dura toda la vida xd, para gustos...) te parezca que es superespecial para ti en unos años no tendrá demasiado sentido problablemente o ni te guste, hayas tardado lo que hayas tardado en encontrarla o buscarla. O sea que desde mi opinión la función del tatuaje que nos atañe es animar a una persona, y si lo consigue para mí ya está muy justificado, cuando lo mire dentro de un tiempo en vez de recordar esas cosas tan desagradables que soltáis que va a recordar quizás lo que se le venga a la cabeza es que lo pasó muy mal pero pudo salir del bache, o incluso que se apoyó un poco en él. Bueno, en fin, que no me parece tan delito, me parece más relevante lo que le aporte al fin y al cabo que la originalidad o lo que sea del mismo, que a su vez es una preocupación que sí relaciono con dar una imagen o pretenderse esto o aquello.
 
Antiguo 19-jun-2015  

BRAVELY ONWARDS

Es algo asi como "adelante con valor".

V.
 
Antiguo 21-jun-2015  

Yo no recomiendo hacerse tatuajes. Ten en cuenta que luego no se pueden borrar y con el tiempo se desdibujan y afean (aparte de lo que ya se afea uno por hacerse viejo). Con lo cual el resultado final de todo esto puede ser desastroso.
Los tatuajes se los hacía antiguamente solo la gente que sabían que, por su estilo de vida, tenían una baja esperanza de vida. De lo contrario no se los habrían hecho, te lo aseguro.
 
Antiguo 21-jun-2015  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Los tatuajes se los hacía antiguamente solo la gente que sabían que, por su estilo de vida, tenían una baja esperanza de vida. De lo contrario no se los habrían hecho, te lo aseguro.
O sea que los depresivos suicidas tienen tu aprobación... xD
 
Antiguo 21-jun-2015  

Cita:
Iniciado por Sherezadee Ver Mensaje
stay strong. Mantente fuerte
"Crecer fuerte"

Si se tatúa eso triunfa entre los frikis seguro.
 
Antiguo 22-jun-2015  

Te tiro varias que me gustaron a mí, pero de estas hay miles en internet, generalmente se encuentran por el nombre de 'motivational pics', buscá más en google.








Última edición por Souris; 22-jun-2015 a las 22:41.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me recomiendan frases motivadoras para un tattoo?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Que me recomiendan para trastorno de atención? Fobia Social General 4 24-ene-2015 07:17
Las historias motivadoras me dan el efecto contrario Fobia Social General 1 25-feb-2014 04:22
¿Que actividades o lugares recomiendan para salir de casa? México 16 05-ene-2014 21:44
¿Que medicamento me recomiendan para empezar la UNIVERSIDAD? Solo Adultos 0 24-mar-2011 02:05
frases para reflexionar Foro Ansiedad 3 25-ene-2011 16:43



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0