FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 29-abr-2016  

El otro día me deje una receta en la farmacia.
Hoy les he llamado reclamándola y ellos de malos modos me han dicho que no la tenían, que era una mentirosa y me iban a denunciar y yo colgué
¿Ellos me pueden denunciar por preguntar por la receta?
Por favor respondedme que estoy angustiada
 
Antiguo 29-abr-2016  

No le ofendí
 
Antiguo 29-abr-2016  

Ellos me extraviaron la receta.
Yo se lo he reclamado de buenos modos y sin ofenderle.
El se ha puesto a gritar amenazándome con la denuncia y como soy tímida he colgado.
 
Antiguo 30-abr-2016  

Hola.

¿Podrías darnos mas detalles de como fue todo para entenderte mejor?

No creo que les convenga denunciarte por algo así. En cualquier caso a lo mejor dicen eso porque lo que hayan podido hacer ellos con la receta si es denunciable, pero danos mas detalles por favor.

Un saludo
 
Antiguo 30-abr-2016  

Te habrá notado con inseguridad y ha tenido que recurrir a la amenaza para intimidarte y que dejaras pasar el tema.

Dudo que te puedan denunciar, en todo caso tu a ese personaje por actuar con tanta falta de profesionalidad
 
Antiguo 30-abr-2016  

Vaya historia de terror.

Estás segura del todo de haberla dejado allí?
De qué forma la pediste? textualmente
Qué podías sacar con esa receta?

Lo de reaccionar de forma tan agresiva es lo preocupante (sospechoso), no que te denuncien por preguntar por una receta que olvidaste, fuese así o no, es... absurdo, va en serio esto? :c
Si estás lo suficientemente segura podrías comentárselo a la policía, nadie quiere problemas gratis pero es que es muy extraño, quién sabe.
 
Antiguo 30-abr-2016  

Bueno bueno, habria que aclarar de que estamos hablando, seguro de drogas de prescripcion, quiza hasta sedantes de los que usan los drogos para diversion, es decir tratar de reclamar algo asi o solicitar una receta de esas caracteristicas, bueno si es denunciable (segun sus matices y hasta cierto punto) mas bien seria denuciable solicitar estos medicamentos sin receta, pero la gente es tonta y seguro usaron esa excusa pensando que quiza fueses una adicta en busca de una forma de obtener sedantes. Ahora es importante que aclares eso, pues si es el caso, de drogas con precripcion que pueden ser usadas para otras cosas, puedes tu misma denunciar a la farmacia por el hecho de que con esa receta pueden obtener la droga o despacharla legalmente, es decir por ejemplo la encargada encuentra la receta y dice "me he ganado a loteria" simplemente "surte" la receta y puede sacar un medicamento de forma que no haya ninguna irregularidad ni sospecha, para venderla o consumirla.

Ahora, no hay forma en que te denuncien, despues de todo puedes recurrir al testimonio del medico que te receto y evidenciar tus padecimientos, y como dije quiza dijeron eso de denunciarte por pensar que eras un drogo comun, tu puedes denunciarles pero eso solo traeria conflictos y no hay ninguna prueba de ningun lado.

Te recomiendo si puedes ir en persona con una identificacion y acompañado de algun familiar o persona con confianza que pueda manejar la situacion mejor que tu (tu padre, amigo, novio, etc), aunque quiza o seguro no conseguiras nada ni recuperar la receta menos el medicamento (que seguro ya habra sido vendida ilicitamente o comsumidapor alguien mas) y ese puede ser otro pedo, que ya este surtida y te acusen de querer estafarlo con mas droga, asi pues, pocas opciones tienes mas que esperar que venza la receta e ir por otra (tampoco puedes pedirle a tu medico que te haga otra receta, pues es lo mismo te tacharan de adicta o algo asi).

En fin, si no hay nada que hacer mas que esperar, pero no te preocupes, no hay forma alguna en que te denuncien (es mas seguro ni sabian de que hablabas o quien eras, pensarian que eras una adicta) animo y cuidadito con esas cosas, que valen mucho dinero para varias personas (y eso me hace pensar, muchos podrian vender sus drogas y vivr de ello sin tener que salir de la fs).

ANimo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Me pueden denunciar por preguntar por una receta en la farmacia?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se puede denunciar o hacer algo si no te dejan entrar a un boliche por tener cierta Off Topic General 3 03-dic-2011 20:31
¿Denunciar o no denunciar? This is the question Off Topic General 49 25-dic-2009 23:41
se pueden comprar antidepresivos sin receta? Medicamentos para la depresión 8 04-jun-2009 09:06
farmacia Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 0 29-feb-2008 13:18
los ansioliticos se pueden conseguir sin receta?? Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 2 26-mar-2006 22:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0