FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2006  

Hola soy Juan y voy a empezar a postear a menudo en este foro. Este soy yo:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/hwangccr/my_photos ;)
 
Antiguo 03-jun-2006  

mmm sinceramente te vez muy bien
 
Antiguo 03-jun-2006  

 
Antiguo 03-jun-2006  

Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin
¿quien es? el hijo del Dr. House?
 
Antiguo 04-jun-2006  

¿pero cómo un chico tan guapo puede tener FS?, no será por falta de autoestima ¿no?
 
Antiguo 04-jun-2006  

Gracias a todos ;) y
Itimad
MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 9:59 pm Asunto:
¿pero cómo un chico tan guapo puede tener FS?, no será por falta de autoestima ¿no?

Sinceramente yo no me veo así y aunque me viera eso no me quita lo que tengo por desgracia
 
Antiguo 07-jun-2006  

este no el marido de gynewth paltrow? tambien tienes una novia asi? no creo q le este infravalorando, este tb era un personaje muy timido, y ahora triunfa con su grupo de musica, tiene algun hijo (creo) y vaya mujer que tiene... yo no me atrevo a poner fotos asi q un aplauso para tod@s los que la poneis! saludos
 
Antiguo 15-jun-2006  

Juan que wapooo y que ojos tan impresionantes
aver si se anima mas gente y nos enseñais vuestras fotos
animo
 
Respuesta


Temas Similares to Me presento con fotos.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
fotos de la juntada Argentina 17 22-dic-2014 06:49
terror a las fotos Fobia Social General 13 23-abr-2009 22:22
Fotos de la orla en la uni Fobia Social General 9 11-ene-2008 19:09
FOTOS Argentina 8 16-abr-2007 17:50



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0