FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2016  

Hola a todos, soy un chico de 22 años y vivo en un pueblo que se encuentra a 40km de Valencia (España). He decidido registrarme en este foro porque he caído en un pozo del cual no puedo salir. Tengo varios problemas y a la vez muchos deseos para el futuro los cuales creo que por quien soy no los voy a cumplir nunca y estoy ahora constantemente depresivo e infeliz con mi vida. No voy a decir que odie mi vida muchísimo, pero un poco si la odio pero no quiero suicidarme porque además soy muy cobarde para eso y tengo cosas en mi vida que las quiero un montón. Mi principal objetivo al registrarme aquí es poder conocer gente que esté en una situación similar o que tenga distintos problemas y apoyarnos mutuamente para seguir adelante. Me siento muy solo y me gustaría encontrar gente con mis mismos problemas. Podría decir mil cosas sobre mí. Soy friki, me encantan los videojuegos en especial el famoso league of legends, pero mis padres me lo quitaron porque me enganché muchísimo al juego y suspendí todas las asignaturas de mi carrera por culpa de eso. El juego ese era mi vida porque no tenía otra cosa más y me gustaba jugar con gente en ese juego, me hacía sentir como que no estaba solo. También me gusta ver series anime y alguna que otra película y escuchar música.
Respecto a mi personalidad soy algo tímido y me cuesta conocer gente y mantener conversaciones y no salgo mucho de casa.
Otro problema que tengo es que he perdido 4 años de mi vida y actualmente estoy estudiando otra carrera la cual empecé desde 0 y no sé si la acabaré porque no tengo claro si seguir estudiando o salir a buscar trabajo, porque soy muy vago. Para colmo, tengo problemas de salud digestivos (me cuesta tragar los alimentos) y por eso como poco y por este motivo he dejado de lado la poca vida social que me quedaba. En fin, creo que me excedí un poco. Les agradecería de corazón que me activaran la cuenta. Muchas gracias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me presento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me presento Archivo Presentaciones 0 21-feb-2015 22:39
Me presento. Archivo Presentaciones 0 06-oct-2011 14:26
Me presento Archivo Presentaciones 5 05-oct-2011 17:21
me presento... Archivo Presentaciones 1 04-oct-2011 02:27
Me presento... Archivo Presentaciones 2 11-sep-2011 20:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0