FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 02-oct-2011  

Hola, buenas tardes a todos!

Parece que he de resentarme... pues bien, soy una chica jovencita (21) y siempre he tenido problemas de "adaptación social" por llamarlo asi jeje
Me considero una persona muy normal y nunca he entendido el porqué las otras personas actúan de una manera extraña conmigo, por más que lo he pensado no consigo entenderlo, incluso ya he ido a alguna psicóloga pero desafortunadamente no me ha ayudado demasiado...
A mi simplemente me gustaría tener una relación "sana" con las personas, tratarnos bien mútuamente y de verdad creo que las relaciones "sanas" (perdón por repetir) sirven para crecer personalmente! ;)

Mi situación actual es la siguiente, llevo sola (es decir, no tengo amigos) desde hace... esperad que me acuerde jeje... casi cuatro años. Es triste para mi decirlo, de hecho no he caido en la cuenta del tiempo que llevo asi hasta que lo he tenido que escribir.

Sobrellevar este tiempo de la mejor forma ha sido duro para mi, me he acostumbrado a mi propia soledad y a mi forma de vida, pero me he hartado! necesito al igual que todas las personas contactar con alguien ajeno a mi familia, es por eso que vengo aqui, para contactar con todos vosotros y apoyarnos mútuamente.

Bien, no quiero enrollarme más, es una presentación y no quiero ser demasiado pesada para ser el primer dia ;)

Encantada de formar parte de la comunidad!

Un saludo para todos vosotros ;)!
 
Antiguo 02-oct-2011  

Bienvenida Lovesong, me resulta muy familiar lo que comentas de soledad, la extraña forma de comportarse de los demás contigo,...En esta sociedad a las personas buenas las machacan, lo de relacionarse "sanamente" es dificil si no encuentras a alguien que piense como tú y no tenga un caparazón de hipocresía y mentiras. Hoy en día la educación es "ser mejor que los demás", competir, rivalizar, tener más posesiones, ser más atractiva, etc etc,cuando lo normal sería ayudar al prójimo y no ser tan egoista o egocéntrico con chorradas. Yo nunca entenderé por qué hay gente que sin conocerme me miran mal, sobretodo en mi calle, hay chicas con las que me cruzo que solo les falta vomitar a mis pies, cuando comento esas cosas a los pocos que me quieren me dicen que todo son envidias o rivalidades, por el físico o por complejos, o manias de la gente. Yo ya prefiero pasar del tema de comerme la cabeza con las malas miradas o la frialdad de ciertas personas cuando intentas entablar conversación o hacer amistad, ante todo sé tú misma, sincera, auténtica, y todo llegará. No vale la pena perder el tiempo con personas a las que no les gustas, fofas sin contenido.

Bienvenida, espero leerte más.
Un saludo

Última edición por Lanoca; 02-oct-2011 a las 19:49.
 
Antiguo 02-oct-2011  

Siii, qué familiar es para mi también sentir el rechazo de la gente! Los vecinos que cotillean, gente de la calle, personas que ni te conocen y pareciera que supieran de mi algo imperdonable y abominable de y que todavía yo no he descubierto. Esta idea me ha obsesionado un montón. Hay cosas que no voy a entender nunca pero no hay que darle importancia a esa gente. A saber que tienen en su cabeza!!
Lovesong: Las relaciones sanas son las únicas que merecen la pena, no? Encontrarás amigos si te fijas en las personas con coco y pasas de las otras. A mi también me gusta la soledad pero no se vive plenamente si no hay relación con otras personas. Mucha suerte!
 
Antiguo 03-oct-2011  

Por eso me fui a vivir lejos de la ciudad! y esto acabo siendo otro barrio de cotillas donde soy la rara que apenas sale ni habla con ningun vecino.
Me da igual!! ellos son los cotillas y malas personas.
La gente es juez y jurado de sus fantasias estupidas respecto a los demas. No vale la pena angustiarse por ello y seguro que encontrais buena gente...y en este foro mucha, como por ejemplo vosotras!
animo y bienvenida!
 
Respuesta


Temas Similares to Me presento :)
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me presento Archivo Presentaciones 1 24-ene-2011 18:50
Me presento Archivo Presentaciones 8 23-jun-2010 04:43
Me presento Archivo Presentaciones 1 17-jun-2010 07:47
me presento Archivo Presentaciones 7 15-jun-2010 17:42
Me presento Archivo Presentaciones 5 17-may-2010 09:27



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0