FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Agorafobia
Respuesta
 
Antiguo 27-ene-2004  
Anonimo

:( :( :( hola, me llamo diego y ya escribi yo un texto de abajo, solo queria deciros que si en los trastornos de ansiedad es normal que te den sensaciones fuertes de desmayo pero que uno no se llega a desmayar... es normal? a mi me han dicho que si.
tambien decirme que si es normal los mareos y tener sensaciones de no estar en tal sitio o en tal lugar etc... y tambien que cuando te dan los ataques de panico si es normal que empieces :( :( :( a sudar y que el corazon te empiece a latir a 200 por hora.
y por ultimo que si en las sensaciones de desmayo sim es normal que se te suba la tension... a mi el otro dia me dio una y me tome la tension y me daba 16.5 ...es decir muy alta, pero me la tome justo cuando me acababa de dar esa sensacion horrible... y ayer me la tome estando mas o menos normal y me dio 13.6 que es completamente normal... tengo casi 18 años, es decir que soy muy joven y todos estos sintomas mi psiquiatra me ha dicho que son completamente normales en lo que yo tengo... es decir desrealizacion, despersonalizacion y ansiedad a tope.
lo que pasa es que como soy hipocondriaco pues solo queria saber vuestra opinion de que no tengo cancer... yo me encuentro muy bien fisicamente... tengo mucha fuerza y supongo que si tuviera un tumor cerebral pues habria perdido fuerza y me doleria mucho la cabeza o habria perdido vision etc o no?
podeis kntxtar
muchas gracias
diego17
 
Antiguo 27-ene-2004  

tranquilo diego es cierto lo que comentas, todo parece indicar que eso, desrealizacion, despersonalizacion y ansiedad. Si miras mensajes del foro, verás varios temas que lo explican.

Quizá estes preocupado porque se te ha juntado todo, y es como un coctel molotov. Sigue al pie de la letra lo que te diga el psiquiatra e intenta mejorar tu autoestima. Suerte diego..
 
Antiguo 27-ene-2004  
Anonimo

yo tambien soy hipocondriaca, y me pasa lo mismo que ati, [email protected] si quieres que hablemos animo
 
Antiguo 29-feb-2004  
Anonimo

Hola diego no te preocupes, a mi la ansiedad, m produce mareos, y la verdad , k pienso parecido a ti, a veces no salgo porke tengo miedo de marearme, pero es k no nos caemos, te doy un consejo, se k es muy dificil, porke yo tb lo pase muy muy mal al principo, yo ya llevo 5 a´ños cone sto y tengo 20 años, empece antes k tu, y ya estoy m mejor, estoy en terapia, y con medicacion, tranquimacin por ejmplo, pero solo si te lo receta el medico eh?
esas sensaciones de amreo son normales, yo llevo con ellas 5 años y sin seria algo peor ya m hubiese muerto, asi k animo
mi direccion es
[email protected]
agregame o mandame e-mail y te cuento mi experiencia, y si los dmas quereis compartir experiencias me encantaria que me escribieseis
besos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0