FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-mar-2007  

tengo fobia social desde los 14 años y ahora tengo 38 y ademas de fobia social tengo disfuncion erectil (impotencia) gracias a ello mi mujer me a puesto los cuernos .Que echo yo para merecer esto , que mas me puede pasar?
 
Antiguo 26-mar-2007  

Uff..ya me imagino cómo te debes sentir en estos momentos, dolido, lleno de angustia..yo también he pasado por situaciones duras, aunque quizá no tanto como la que ahora cuentas. Si ya de por sí la fobia que nos afecta difícil, cuánto más las otras consecuencias que nos puede ocasionar, como por ejemplo la disfunción erectil de la que hablas, bien por los medicamentos que tomamos o por otras causas.

Sobre tu situación familiar no puedo opinar porque no la conozco, pero sí te diría que no te rindas nunca, que te quieras a tí mismo, que tú eres lo más importante y que aquí cuentas con el apoyo y con la comprensión de mucha gente entre la que me incluyo.

Sigamos luchando cada día sin rendirnos jamás, a mí las cosas duras que me han ocurrido me han hecho más fuerte y me han enseñado al menos a quererme.

Adelante!
 
Antiguo 26-mar-2007  

El sexo esta sobrevalorado hoy en dia...
 
Antiguo 26-mar-2007  

Si no puedes aguantar más y piensas que lo que te queda de vida no merece la pena o sí, solo puedes saberlo tú, aunque como decía aquel: El corazón es un musculito muy resistente y nunca sabemos hasta donde va a aguantar.
Si consiguieras olvidarte de ti mismo en estos momentos, creo que te haría bien. Para olvidarme de mi fastidiosa vida, lo que yo hago es
observar, observando a los demás como un entomólogo, me siento relajada.

Cita:
Iniciado por Merovingio
El sexo esta sobrevalorado hoy en dia...
Yo te diría algo parecido aunque no lo mismo: El sexo está en la cabeza. La última persona de la que me enamoré era impotente, y no fue un obstáculo insalvable, hasta que dejé de quererlo. Cuando quieres a alguien, quieres el lote entero, y cuando lo dejas de querer no es por una sola cosa.
 
Antiguo 26-mar-2007  

Entiendo tu desesperación, lo de la impotencia ya es jodido por sí mismo, y si encima la mujer te es infiel, y sabes que es por eso, pues mas jodido todavía. ¿Has descubierto si el problema es fisiológico o sicológico?
 
Antiguo 26-mar-2007  

Una putada en toda regla, si señor.
Nose, quiza deberias hablar con ella y sinceraros el uno con el otro, que te diga si realmente sigue sintiendo algo o ya no. Al fin y al cabo es es lo que importa...

Animo miguel
 
Antiguo 26-mar-2007  

Respodiendo a tu pregunta, lo del tiro, NO. No te perteneces a ti solamente; formas parte de un enorme puzzle y tu pieza es importante. Sin ella el puzzle estaría incompleto y aquí estamos otras muchas piezas más, junto a la tuya. Hablas de tu fobia y de tu impotencia pero eso no es determinate para provocar tus problemas. Infinitas parejas son infieles sin partir de esas premisas.
y recuerda que mientras más perdido te sientas, mientras menso querido o desconcertado, más dependes de ti, de tu fuerza y de tu cariño a ti mismo. Cuando siento que nadie me quiere, es cuando decido que más tengo que quererme yo, para contrarrrestar un poco.
besos y aquí nos tienes.
 
Antiguo 26-mar-2007  

OYE AMIGO NO TE DESESPERES,TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION,TRANQUILO,TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI TU IMPOTENCIA ES ORGANICA O PSICOLOGICA,YO TAMBIEN LA PADECIA Y ERA POR LOS MEDICAMENTOS (PAROXETINA),PERO GRACIAS A DIOS LO E SUPERADO CON SILDENAFIL (VIAGRA),PRUEBALO Y VERAS SUERTE.........
 
Antiguo 26-mar-2007  

No debes hacerlo, por más espantosamente mal que te sientas, no debes hacerlo, si tu mujer te hizo eso, entonces no te pertenece, no te la mereces (porque eres un millón de veces más que ella), no tiene que estar al lado tuyo, ella no esta capacitada para ser una persona digna. Claro, esto lo digo a partir de tus comentarios, a pesar que no la conozca, pero serte infiel porque eres impotente sexualmente, buscando "machos" que la satisfagan, habla de una misería personal digna de estos tiempos.
Deberías hablar asertivamente con ella, todas las personas cometen errores, y quizás ella reconozca su error y pida perdon, por más difícil que sea, o como último remedio, romper la relación de manera pacífica.
No hiciste nada para mercer esta humillación de su parte, al menos si fuesen novios, resultaría menos escandaloso, pero en un matrimonio, esto es intolerable, al menos eso pienso.
Espero que puedas subsanar tus problemas de la manera más pacífica y asertiva posible.
 
Antiguo 26-mar-2007  

Creo que lo mejor es que fueras a un médico y te dijera a que se debe tu disfunción erectil y como podrias solucionarla, seguro que tiene remedio. No entiendo lo de tu mujer que te haya puesto los cuernos por eso. A lo mejor es que la relación no va muy bien y tengas que plantearte si vale la pena seguir o no eso ya es tu decisión personal si le perdonas la infidelidad o no. En cualquier caso te deseo mucha suerte y mi apoyo.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to me pego un tiro o no?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tiro la toalla: lo asumo. Fobia Social General 10 05-mar-2006 17:10
tiro la toalla! lo siento Fobia Social General 30 11-abr-2005 03:33



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0