FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-ago-2009  
zarpita

Hola a todos, perdon por todo el rollo jeje

Bueno, es la primera vez que escribo aquí, aunque ya habia leído este foro alguna veces.

Desde que recuerdo siempre he sido extremadamente solitaria, he tenido muy poco amigos y en realidad ninguno intimo. No se si tengo fobia social (me daba algo de palo escribir aquí porque veía casos mucho mas preocupantes que el mio), porque lo que es en un ámbito profesional me relaciono mas o menos bien, un poco a frases hechas, un poco "copiando" expresiones y frases hechas de los demás, consigo comunicarme y hasta parecer normal.

La cosa es que estos ultimos meses, después de un bajón en el que apenas salí de casa me recupere bastante, quede con 1 amiga que hacia años que no veía y fuimos a un bar donde trabaja un familiar, al final me emborrache muchisimo y conocí a un chico (un compañero de trabajo de la pareja de ese familiar) y me enrrolle.
¡¡¡La primera vez que me enrollé teniendo 23 años!!

Al los dos días siguientes quedamos, estaba aterrada, me tome 6 pastillas de trankimazin 0,5 mg cuando nunca me había tomado mas de 2 seguidas y un vaso de vodka (cuando se que no hay que mezclar alprazolam con alcohol) y además tome muchas cervezas cuando estube con el. Y al día siguiente quedamos y yo volvi a repetir la jugada (alprazolam por un tubo y alcohol).

El problema es que no se que hacer, vamos a bares y se extraña de que no le recomiende ninguno, es un tio extremadamente extrovertido y con muchos amigos. Así que claro yo me inventó una vida ficticia y busco bares recomendables de mi ciudad por internet.

Quiere volver a quedar y yo estoy cada vez mas aterrada, porque el no me conoce, el conoce a una chica con una vida normal que no tiene que tomar ansioliticos y alcohol antes de quedar y que no lleva toda su vida sin salir y casi sin amigos.
Me atrae mucho, pero tengo unos deseos tremendos de dejarle en la estacada y no coger sus llamadas, aunque sé que es una canallada.
Ahora mismo sólo quiero volver a mi vida solitaria pero tranquila... aunque sea una vida patetica me encuentro segura en ella.

Perdón por todo este rollo, no se si habrá alguien en una situación parecida o que... pero es que yo no se que hacer...
 
Respuesta


Temas Similares to me parece que salía de esto y ahora me siento peor
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El INFIERNO EXISTE Y ES MUCHO PEOR QUE DONDE ESTAMOS AHORA Fobia Social General 40 06-feb-2013 08:58
que os parece esto???? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 18-jun-2009 20:37
qué os parece esto?????? Fobia Social General 0 03-may-2009 21:34
yo casi estoy "curado" de esto, y ahora me parece Fobia Social General 5 21-nov-2007 20:07
A ver que os parece esto que encontré?? Fobia Social General 0 01-sep-2007 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0