Hola.
La verdad es que hoy tengo un dia bastante triste.
He empezado las prácticas en una empresa y me da que no voy a estar muy a gusto en el lugar. Llevo todo el dia bastante decaido y triste, sin ganas de hablar, con mucho cansancio.
Llevo todo el dia pensando en ello y bueno... he salido del metro y hasta llegar a casa he visto como una chica mas o menos de mi edad estaba en un banco sentada con las manos en la cabeza y llorando. Yo iba caminando despacio, me la he quedado mirando a unos 5 metros de distancia y he relentizado un poco el paso dudando en si decirle algo o no.
Mi casa está justo al lado y al entrar a la portería de mi edificio me he quedado un rato parado pensando en si volver y preguntarle algo. Me ha costado mucho pero no sé por qué me he decidido a volver a salir de mi edificio y volver a ver si estaba la chica. Y allí estaba aún llorando.
Me he acercado poco a poco, pensando qué decirle sin que le sentase mal.
Perdona, que te pasa?
-Nada nada, no te preocupes. No es nada tranquilo.
(rato de silencio)
Bueno pues nada, buenas noches...
Y me he ido porque he preferido no insistir y hacerme pesado... La verdad es que no sé como he sido capaz de hacer eso, aún sabiendo que me daria mucha verguenza hacerlo. Mi intencion no era ligar con ella ni nada por el estilo. Solo me apetecia hablar con alguien que estaba triste, ya que yo tambien lo estoy, nada más. Pero bueno, una vez más ha salido mal esto de intentar hablar con un desconocido.
Solo queria compartir esta experiencia con vosotros, nada mas...
saludos