FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 08-ene-2013  

yo fui hace muuucho,pero ese dia no senti nada nuevo,ni me senti mejor,asi que me estoy preguntando si deberia ir de nuevo o no.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Si, la iglesia te reprograma en dos patadas y mas teniendo una mente debil como la de un fobico social pero seria como bajar los brazos y rendirse ante la realidad del mundo.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Mejor voy a un templo budista

Última edición por eduardoxp; 08-ene-2013 a las 02:49.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Yo soy agnóstico-ateo desde hace unos añitos. Incluso en mis años de católico NO practicante, siempre me hice muchas preguntas para llegar a entender cómo es posible que las cosas se den recitando alguna oración o encendiendo velas.

Llegar al agnosticismo me ha costado teniendo una madre que además de ser muy religiosa y devota, cree desde los charlatanes hasta en la última superchería existente.


Siendo creyente ferviente es posible que encontrés un pequeño alivio yendo a un templo o haciendo una oración. Yo al menos no le veo sentido, pero eso es harina de otro costal, intento no juzgar tus creencias.

Qué sé yo, en temas de religión no se puede ser objetivo. Deberías hacer lo que te nazca y creás que te hace sentir bien.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Cita:
Iniciado por rezignado Ver Mensaje
yo fui hace muuucho,pero ese dia no senti nada nuevo,ni me senti mejor,asi que me estoy preguntando si deberia ir de nuevo o no.
Es una asignatura pendiente que tengo. Siempre lo he pensado.
 
Antiguo 08-ene-2013  




Al final se aprovecharon de mi, aqui me recomendaron que dejara de ir a la iglesia y fue una muy buena decision

La religion es como el psicoanalisis, no sirven para curar la fobia social

 
Antiguo 08-ene-2013  

Ir a la iglesia para buscar una solución es como meter a un pez en una alberca de agua hecha con pelotitas de papel, oseas no sirve para nda, como todo en esta vida.

La solución no existe, no la encontraremos en ningun lado, solo se solucionan las cosas hasta que nos atrevamos a cerrar los ojos y la boca definitivamente, si saben a lo que me refiero.
 
Antiguo 08-ene-2013  

Lo de la iglesia solo funciona si eres un creyente devoto, si tienes demaciada fe, te puede ayudar para sentirte mejor, si creo en Dios, pero yo no me siento identificado con mucha gente que va a la iglesia, porque no soy un practicante devoto que digamos.Si lo intente pero no me sentia mejor la verdad.

La mejor solucion es buscar algo que te apasione y si lo descubres, busca personas con gustos afines a los tuyos.
 
Antiguo 08-ene-2013  

hay gente que les sirve ir,bien por ellos
 
Antiguo 08-ene-2013  

Bueno, en mi caso sirvió. Cuando fui pensé "acá están todos locos O_O" (lo que pasa es que fui a una pentecostal xD). Lo importante fue que hubo una persona de ahí que me ayudó mucho. Y al ir, quise acercarme más a Dios y eso fue lo que más me ayudo de todo... acercarme a Dios.

Y no aceptes todo lo que te digan/enseñen sin cuestionar nada. Estudia, pregunta, averigua, lee, investiga las bases de la fe, etc. Lamentablemente a veces es difícil encontrar a alguien que dé buenas respuestas -_-, tal vez yo no tenga todas, pero si puedo aclararte una duda o pasarte información, estoy para servirte. Yo estoy estudiando con libros, comentarios bíblicos y demás, cuando encuentro algo que no me convence lo marco y lo investigo luego.

Pero lo más importante, para mi, es buscar y acercarse a Dios. La iglesia sirve mucho si vas a una adecuada, sólo ten cuidado donde te metes (hay lugares donde sólo quieren dinero, dinero y más dinero o las predicas no son buenas o los cristianos de allí dejan mucho que desear).

Saludos y suerte
 
Respuesta


Temas Similares to haz pensado ir a la iglesia para buscar una solucion?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
han pensado en irse a otro país como solución a sus problemas? Off Topic General 42 09-nov-2012 13:19
Miedo y Vergüenza para buscar un empleo Fobia Social General 3 19-ago-2012 01:38
¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis? Encuestas sobre Fobia Social 15 12-ene-2012 00:32
buscar el amor es casi como buscar empleo.... Fobia Social General 71 25-jun-2011 01:01
¿Que hago para buscar ayuda? Fobia Social General 11 21-dic-2005 13:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0