FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-sep-2007  

...De alguna manera sirve desahogarse en este foro? es como si creyeramos q si escribimos derepente va a llegar un hada magica y nos va a curar nuestra enfermedad, sentir que el otro siente lo mismo q tu solo cambia una cosa, que no solo tu estas jodido, sino q ya somos 2. pero eso no cambia q los 2 estemos fregados y no podramos hacer algo al respecto. creo q entrar mucho en este foro es hasta perjudicial, solo lees mensajes deprimentes de gente que solo quiere una respuesta que le cambie la vida, lo cual nunca sucede, solo se dan animos entre si pero eso no ayuda...
 
Antiguo 03-sep-2007  

Lifehouse tienes razon en lo que piensas, y esto fue planteado antes (no recuerdo el topic) pero no lo veas como algo depresivo.

El hecho de que haya gente con nuestros mismos problemas nos libera de una carga pesada "la soledad", la de sentirnos bichos raros, pero el objetivo no es solo quedarse aca y leer todos los post, sino recuperar y asimilar los que consideres mas importantes y luchar por salir de este problema por ti mismo.
 
Antiguo 03-sep-2007  

Si a veces parece como aquella situación en que uno va y le dice al otro: me duele la cabeza y el otro contesta pues a mi también, y siquen teniendo dolor de cabeza, no? en lugar de hacer algo por evitar el dolor de cabeza.

Aquí a veces suele pasar lo mismo, contarselo a otro te kita un peso, como la "soledad", pero dicen también, que las penas si se comparten son más fáciles de llebar y de paliar; yo creo que entre nosotros como es evidente el problema, podemos intentar evitar la soledad y ayudarnos en todo juntos.

No es cuestión de estar leyendo y hablando en este foro continuamente, pero si ayuda en algo meterse de vez en cuando, escribir o leer un ratito y salir, ya que pongo por ejemplo en que chateo por otros programas y cuando tengo un dia malo kizá para los "normales" hablo demasiado y ahi se acaba un poco la conversación o para no hacerte daño (ya que no saben como comportarse) se despiden con un "cuidate, ánimos". Por lo menos aquí puedes hablar sin que juzguen tu persona, tu manera de ser, vamos a ti y si en un momento uno está jodido y otro en ese momento está mejor puede sentirse útil explicandote "su terapia" o darte consejos de un punto de vista, en el que la otra persona tiene el mismo problema y sabes con certeza que te entiende, con otros chats o personas hasta de tu misma familia siempre este tema causa o ignorancia, o discusiones, etc. porque la otra persona "suele estar sana completamente" y te deja claro el: no te puedo ayudar, no te comprendo, porque no te tomas la vida con más alegría y das un portazo a ese problema que tienes (va da media vuelta y adiós, hasta la proxima).
 
Antiguo 03-sep-2007  

creo q me seguire metiendo pues soy bastante cerril
,no tengo fuerza de voluntad y siempre voy a lo facil,tampoco tengo otra cosa q hacer ,ade
mas q muxas veces solo es un juego d debatir,si ganas no pasa nada y
si pierdes te enfadas y te caigo mal,
 
Respuesta


Temas Similares to Me he puesto a pensar...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Para de Pensar Fobia Social General 1 22-jul-2006 19:29
me duele el pensar que... Superaciones 3 12-may-2006 15:36
UNA SEMANA SIN PENSAR EN LA F.S. Superaciones 4 05-abr-2006 23:59
Pensar en la obsesión Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 1 08-feb-2006 16:03



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:21.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0