Y me siento mal... Nos relacionamos como animales muchas veces.
Cuando me enfado me pongo de muy mala hostia y soy consciente de que le impongo mucho a mi hermano que tiene 15 años y yo 22, y nos pasa igual a los dos con mi padre, se le pone una cara de loco y unos gestos que acojonan.
Me ha dicho a ver si le revisaba un trabajo de clase y cuando le he encontrado algún error o algo que podía estar mejor pues se me pone farruco con que está bien...( Que está mal ) Y entonces empezamos a discutir y hoy casualidad como muchas otras veces me he puesto de muy mala hostia y al de rato ha terminado llorando, diciendo que algún día va a haber algún susto...Joder, me ha dado pena sollozando como un niño. Cuando se ha ido le he corregido algo y se lo he imprimido.
Me pregunta mi madre que porque me pongo así, que a ver porqe le trato así que me pongo como un loco... Siempre le saca la cara porque me ve más fuerte.
Otra cosa que me doy cuenta es que en mi casa jamás me han pedido perdon mis padres en 22 años, y por supuesto yo a ellos tampoco. Las personas son como son por algo, es lo que le he dicho a mi madre, que me diga a ver porque sóy así, la culpa de como es cada uno la tiene la sociedad.
Cuando de pequeño se metían conmigo en la escuela mi padre me decía que me fuese a la otra punta, y eso mismo es lo que hice hace 3 años con mis amigos, cortar de raíz y marcharme sin pedirles ninguna explicación. Y ahora me pide explicaciones de porque no voy con ellos, es paradójico, él crea el monstruo y la culpa la tengo yo...
Él me creo así, orgulloso, con aplanamiento de la afectividad (porque él la tiene), no recuerdo nunca ninguna muestra de cariño por parte suya, y con este caracter...
Menuda chapa sin ningún hilo, joder... Espero educar a mis hijos mejor de lo que lo han hecho conmigo, no me jodas...