Jolín, gracias a todos, la verdad es que no me esperaba esto para nada! Nunca me habían dicho que parecía sudamericana, pero desde luego la foto no es en la selva, es en un sitio precioso dentro de España, eso seguro, jejeje. Voy a añadir la foto de la discordia famosa (me parece que han baneado a the-toast por mi culpa... siento que haya sido así, que seguro que había gente a quien le caía bien, pero desde luego no era mi intención que echaran a nadie!!)
Bueno, muchas gracias a todos ybesitos