FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 06-ago-2009  

Quiero besarme en la boca con una chica atractiva, es algo que no he hecho nunca y me gustaria experimentarlo. Como y donde se pueden conocer chicas bonitas y que hay que hacer para llegar a la situacion del beso, para que ella te ponga sus labios y quiera beso, como hay que ser y actuar
 
Antiguo 06-ago-2009  

dudo que cuando hagas eso vayas a querer parar ahi, jajajaja

El ritual del cortejo es sincronia, es improvisacion, es un juego... si lo unico que quieres es un revolcon o como tu dices "besarte con una chica atractiva" pues considero que tiene mucho que ver tu con tu confianza y el ser gracioso tambien y porsupuesto... ser atractivo que si no eres una persona de buen ver pues claro que tendras tus posibilidades pero no tantas como alguien atractivo...

si te besas con una chica atractiva sube fotos lol
 
Antiguo 06-ago-2009  

No hay ninguna ciencia, es poner los labios sobre la otra persona y hacer el tipico movimiento que ves en las novelas.
Que edad tenes?... si sos del 86 tendras 22 23 años supongo.
No se que grado de FS tenes pero intenta ir a bailar (discoteca) tomate unos tragos y encara una chica.. asi que vamos al segundo paso... si tenes una amiga de confianza y de verdad queres ver que se siente comentale a ver que te dice... un beso para ella seria algo insignificante y para vos mucho. En caso de no ir a discotecas, ni tener una amiga de confianza tendras que ir con una prostituta y preguntarle si te deja darle un beso por unas monedas jaja... en realidad vos sos el unico que sabe que hacer.
El tema es que para llegar a darle un beso a una mujer siempre vas a tener que utilizar tus HABILIDADES SOCIALES. Es lograr que la chica se sienta interesada por vos, si sos apuesto por ahi se te hcae mas facil.

MUCHASUERTE!!!

Última edición por PgtArg; 06-ago-2009 a las 04:21.
 
Antiguo 06-ago-2009  

Hola amigo, tal como dice PgtArg aca arriba, el mejor lugar para poder besar una chica sin mucha "preparacion" digamos, es un boliche o discoteca.
Aunque en realidad no hay un lugar especifico para conocer mujeres, puede ser en cualquier lado.
A mi por ejemplo no me va la onda de las discotecas asique forzosamente pues tengo que buscar en otros sitios.

Si tenes pinta o facha (lease bien parecido) tenes muchisimas posibilidades de besar aunque no tengas habilidades sociales, en ese caso el mejor lugar seria una disco.
Y si no sos bien parecido, pues la tendras mas dificil, la tendras que remar un poco mas como decimos por aca.

Si te citas con alguna chica no te muestres desesperado por besarla, para que ellas accedan a eso tenes que hacerlas sentir cosas y sobre todo tenes que lograr que la pase bien estando con vos; y si no tenes facha, pues bueno te va a llevar un poco mas de tiempo, pero todo llega.
Lo que a las mujeres realmente les gusta de los hombres es su personalidad, no la facha, puede que eso te ayude al principio, pero lo que realmente les encanta a ellas es como las tratas y como las haces sentir, no tanto si sos fachero o no.

Te deseo mucha suerte, dale para adelante!!
 
Antiguo 07-ago-2009  

Dejate llevar por la situacion, se tu mismo. El secreto esta en ser uno mismo y provocar que haya feeling entre ambas personas. Busca alguien que te guste que tenga intereses comunes contigo para poder tener temas de conversacion y sobre todo comportate con naturalidad, se espontaneo, simpatico. Tendras mucho terreno ganado.

suerte!
 
Antiguo 16-sep-2009  

¿imposible? no lo creo es cuestion de personalida y mucha suerte
 
Respuesta


Temas Similares to Me gustaria besar a una chica
Tema Foro Respuestas Último mensaje
S.O.S: necesito aprender a besar!!!! Fobia Social General 17 22-may-2010 23:18
el beso (cómo besar) Superaciones 3 29-nov-2006 05:53
problema:no siento nada al besar a una chica. qué mocurre? Off Topic General 10 20-feb-2004 21:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0