A mí siempre me atrajo el sexo femenino desde los 5 o 6 años. Tuve una infancia que se podría llamar normal, más allá de algunos episodios traumáticos y los molestos compañeros de colegio que disfrutaban hacerme la vida más insoportable. Al principio podía relacionarme normalmente con las nenas de mi edad. Pero creo yo que a partir de un episodio, que en su momento fue muy traumático, fui perdiendo la facilidad para relacionarme con ellas y llegue al punto de tenerles pavor. No entrare en detalles de las cosas que me pasaron pero desde entonces me cuesta mucho más relacionarme con mujeres que con otras personas. Con el tiempo empecé a interesarme más por las chicas a las que no les prestan mucha atención y están un poco solas y calladas. Tengo un especial interés por esa clase de féminas en lugar de cualquier otra. Las más extrovertidas me desagradan por más bonitas que se vean. Cuando tuve oportunidades con chicas extrovertidas (más bien en singular XD) sentí tanto rechazo que trate de alejarme.
En el secundario había una chica en particular que me tenia encantado. Era extremadamente tímida, dulce, delicada, calladita, a tal punto que cuando yo le iniciaba una conversación resultaba ser el más charlatán. Cuando hablábamos ella solo me sonreía desviando su mirada de la mía, y si me contestaba lo hacia en lo bajito casi susurrando (es muy raro ver ese grado timidez en las mujeres). Se vestía de forma un poco rara, no resaltaba pero tenia su toque particular, un tanto aniñada y a la vez avejentada (digamos “retro”). Ella tenia como 17 años y aún usaba toda clase de marcadores de colores y cositas así que atesoraba en su inseparable cartera. La mayor parte de la jornada se la veía inclinada escribiendo en su misterioso cuadernillo que tanto protegía. No era la chica mas linda pero cada vez que me hablaba con esa voz bajita yo me moría por dentro por querer besar esos labios tan tiernos. Me quitaba la mirada al entrecruzarse con la mía, pero yo sabia que cuando yo no la veía ella si lo hacia. Sentía que había encontrado a la chica perfecta para mi. Pero nunca me anime a avanzar porque tenia mucho miedo a arruinarle la vida (en esa etapa pensaba que Dios había escupido y de ahí había nacido XD). Al final no la volví a ver nunca más y eso que la busque y la busque y aún la sigo buscando. Desde entonces nunca me interese por otras mujeres, o sea, al punto de querer tener una relación. Digamos que estoy soltero de por vida.
¿A alguno le pasa algo similar?; ¿creen que este mal el hecho de ser selectivo y no ver a todas de la misma manera?; ¿creen que dos personas así pueden ser compatibles?.
Por ejemplo muchas veces me dicen que me conviene estar con alguien que sea opuesta a mi, así hacemos un equilibrio. Pero cuando yo me llevaba con aquella chica me sentía mucho mas abierto y libre, al punto de sentirme como si fuera todo un extrovertido. Incluso llegue a hacer cosas que normalmente nunca haría como hablar en publico haciéndome el gracioso.
En fin, espero no aburrir y perdón por las tildes comidas, pero es que tengo hambre XD. Saludos.