Tengo 27 años, y sigo teniendo ese tipo de pensamientos cuando me siento incomprendido, suelo imaginar cómo me suicidaría y el cómo reaccionarían todos con los que me he cruzado en mi vida, ya sea en persona o virtualmente.
Por ejemplo algo que suelo imaginar, es que saltaría a las vías del metro, la gente se comienza alterar y a pedir que me quite de ahí. En este punto se crean dos pensamientos.
Un pensamiento es lo que pasaría si debido a las cámaras de seguridad, llegaran a detener el metro antes de que me matara, en esa línea me encierran en una clínica de salud mental (manicomio), y termino como loco debido a que la noticia se hace pública y a todos los medicamentos que me inyectarían.
El segundo pensamiento es que el metro me lograra matar, en ese pensamiento también hago el ridículo, pero ya no estoy vivo para saberlo, mis padres comienzan a sufrir mucho, sin explicarse el porqué me quité la vida, todos mis conocidos comienzan a enterarse, debido a que mi madre anuncia en mi facebook que me he suicidado.
Las personas que conocí en algún foro, y agregué en facebook, se percatan de mi muerte y anuncian en el foro en el que participan que he muerto, algunos comenzarían a comentar que lo vieron en las noticias, otros analizan mis mensajes y se percatan que verdaderamente sufría y me sentía ignorado, comienzan a discutir que no deberían menoscabar los problemas de la gente.
Mis padres comienzan a revisar todos los archivos que tengo guardados y que he escrito para foros de Internet, por lo que se percatan lo mucho que había sufrido en esta vida, que no era ningún vago y que no podía buscar trabajo debido a todos los temores que tengo, se percatan que toda la procrastinación que vivía a diario, no era otra cosa que la evitación por no sentirme capaz de hacer algo.
Mis propias imaginaciones, provocan que mis ojos se humedezcan, y me percato que lo único que estoy haciendo es sentir lástima de mi mismo, a causa de lo ignorado e incomprendido que me siento. Obviamente en la vida real, no ocurriría nada de lo que imagino y no hay nada de qué preocuparse, porque en realidad no tengo el valor para suicidarme.
Cita:
Iniciado por Aton-tao
y remover las yagas de la boca solo para saber si me duele
|
A mí me es placentero el dolor que siento en las heridas de la boca, pueden estar sin sanarse varias semanas debido a que no puedo dejar de morderme, en una ocasión llegué a matar un pedazo de encía, ya que se puso negro y después naturalmente se cayó.
Cuando era niño y un diente se aflojaba debido a que se iba a caer, me encantaba enterrarme el diente en la encía.