FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 03-feb-2005  
DVH

A mí este tema me hace reir (por no llorar ).

En lo que llevo de existencia me he "enamorado" (odio usar esa palabra para describir lo que me pasó a mí, porque son unos casos tan ridículos que dan... grima ) unas tres veces:

-La primera vez fue un ciberamor (que cuando cuente la historia seguramente me vais a dar de golpes :( )

-La segunda vez fue de una chica a la que conocía en la E.G.B. y con la que volví a coincidir en clase 8 años después (yo ya había cambiado de colegio unas 4 veces)

-Y la tercera vez de una chica de clase (de 1 año mayor que yo) a la que no puedo mirar a la cara cada vez que entro en clase (es mi actual "estúpido enamoramiento", el cual se ha ido agotando progresivamente al darme cuenta de lo estúpido de mi situación).

Y ahora, a lo que iba:

Cita:
DVH SOPORIFEISION FILMS presenta:

"HISTORIAS PARA NO DORMIR: EL REGRESO"

(música pegadiza e impresionantes créditos de presentación muestran a una persona de aspecto cansado y aburrido escribiendo frente a la pantalla de su ordenador, mientras el suave susurro de los cavernosos ronquidos de su hermano amenazan con destrozarle los tímpanos)

Vamos a ver: he aquí la primera historia (aunque pueda parecer lo contrario, no es ficticia )

FASE 01: "LA FLOR DE LA AZAHARA NO ESTÁ MARCHITA... ESTÁ QUEMADA" --> Ganadora de 7 Oscars a la mayor estupidez jamás cometida por el menda lerenda...

Azahara, ese fue el nombre del primer enamoramiento (en este caso fue "ciberenamoramiento") que tuve.

Corrían mis 18 años, más o menos cuando, tras leer compulsivamente relatos, historias y demás paranoias romanticonas, me había convertido en una especie de pseudo-romántico empedernido que, en un día de estupidez total, no se le ocurrió mejor idea que meterse en un chat de esos de "Busco Pareja"... Metí mis preferencias: Busco chica de entre 17-19 años de Madrid o alrededores.

Al rato de unos 2 minutos, recibo un mensaje privado de una chica que me dijo:

-¿Es realmente necesario que sea de Madrid? Es que yo soy de Villarreal y me gustaría conocerte...

.................................................. .............

Ejem... Digamos que no me dió un infarto tras leer eso de milagro...

La chica en cuestión no tuvo ningún reparo en decirme su nombre (Azahara) y en un momento de la conversación me contó que su novio la había dejado por otra y que se sentía muy triste y necesitaba hablar con alguien... Y yo la solté algo como esto:

-"Al menos consuélate de que a tí te dejan... a mí ni tan siquiera me cogen "
-Ojalá estuvieras aquí conmigo... Yo te cogería encantada (siguiendo el juego de palabras )

<---------------------- Este emoticon no consigue reflejar en su totalidad la cara que se me quedó en ese momento...

Durante varios días nos hicimos ciberamigos, intercambiándonos mensajes y tal, (inventándome una condición de pseudo-poeta, que sorprendentemente se me dió mejor de lo que esperaba), y un día a ella no se le ocurrió mejor idea que darme... ¡SU NÚMERO DE MÓVIL!...


WHAT?


(ya se sabe que las posibilidades de que alguien de su número de teléfono por Internet son muy escasas, a no ser que se tenga una buena razón para ello, por eso la sorpresa que me produjo)

La dije que yo no tenía móvil, y ella me dijo que era una pena...

Al día siguiente me compré uno

Y así, todo emocionado (estupidizado, más bien) la llamé... a los tres días después de comprar el teléfono, claro (se me aceleraba el corazón cada vez que intenté llamarla antes).

Con sólo oir su voz al otro lado del teléfono y cerciorarme que el teléfono era verdadero (o sea, que no me había gastado una broma de mal gusto) me sentí tan nervioso que ya no recuerdo ni lo que la dije XDDDDDD (alguna estupidez, seguro ).

Durante la primera semana nos mandábamos mensajitos todos los días (no me atrevía a llamarla directamente), en la que nos contábamos las cosas más tontas (sí, ese tipo de conversaciones "superficiales" y "nada interesantes" de las que tanto solemos quejarnos por aquí ) Esos días fueron los más "felizmente patéticos" (feliz por razones obvias, patético porque cualquier persona normal se reiría por ponerme tan contento por algo tan vanal, si te pones a pensarlo ) de mi vida.
¡PERO SI HASTA ME ENVIÓ UNA CARTA ESCRITA A PUÑO Y LETRA CONTÁNDOME ALGO QUE ASEGURABA NO HABÉRSELO CONTADO A NADIE! ¡INCLUSO LA CARTA QUE LE RECHAZÓ SU EX-NOVIO PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES!(se la notaba bastante dolida) ¡PARECÍA QUE ELLA CONFIABA REALMENTE EN MÍ! ¡¡¡JODER, PERO SI HASTA ME ENVIÓ UNA FOTO SUYA!!!

Aunque mejor que no me la hubiera enviado, porque me dolió bastante el tener que compararme yo, que "alguna vez que otra" puedo ser más o menos "guapo" (según mi madre, y tras pasarme más o menos una hora en el baño duchándome, afeitándome, acicalándome, etc, que sino no llego ni a eso), con ella, que aunque tampoco fuera chica espectacular ni nada por el estilo, era bastante "guapilla" (al menos para mi gusto, que es lo que cuenta)...

Incluso compartíamos un sueño en común: ambos queríamos hacer algún día el Camino de Santiago junto a alguien muy especial al lado.

Estuve yendo al gimnasio, me apunté a la autoescuela sólo para "ir a visitarla a Villareal cuando me sacará el carnet de conducir", y llegué a hacer tal cantidad de cosas que nunca antes había hecho que ya ni me conocía... ¡Fui feliz por una vez en mi vida!

Pero todo esto que a simple vista parece tan bonito empezó a marchitarse cuando comenzaron a atacarme mis prejuicios: "¿Qué pasará el día que me conozca y vea el tipo de persona que soy realmente? Seguramente se horrorizará... No quiero que me vea en mi actual estado."

Ella me seguía mandando mensajes, extrañándose por qué nunca la llamaba directamente y sólo me limitaba a mandarla mensajitos al móvil... Fácil explicación: ODIO MI VOZ.

Ella alguna vez me llamó, diciéndome que la gustaría más hablar conmigo directamente...

Me sentí fatal, ya que seguía siendo incapaz de llamarla... Mis mensajes comenzaron a ser menos frecuentes, al igual que los de ella... Alguna vez que otra me llamaba, pero ya no me atrevía a coger el teléfono....

Hasta que mensajes y llamadas dejaron de llegar a mi móvil...

Con todas mis esperanzas tiradas por los suelos, digamos que me olvidé completamente del móvil...

Dos meses después, tras encontrar el móvil y recargarlo (estaba sin batería de tanto tiempo sin usarlo) me encuentro con mensaje que llegó a los 15 días de abandonar todas mis esperanzas...

-"¿Qué es lo que te pasa, David? ¿Es que ya no quieres hablar conmigo? Sabes que puedes confiar en mí... ¿Qué te pasa?"

........................................

(estoy llorando mientras escribo estas líneas)...

......................................

Ya no me acordaba de su número de teléfono... Lo había borrado tras la gran depresión que me entró por culpa de mis prejuicios....

Y a partir de aquel día ya no volví a recibir nada suyo...[/size]

Me dió su teléfono, su amistad, me envió una foto, tuvo el detalle de mandarme una carta, me dió toda su confianza... y yo...

¡¡¡¡SOY UN PUTO IMBÉCIL!!!!
Por favor, los que quieran apalearme ya pueden empezar a hacerlo... Gracias...

Ya veré si cuento las otras dos historias, pero sin duda la que acabo de contar es la que más me ha dolido de las tres: las otras dos son bastante más simples y sin razón de ser.

Última edición por DVH; 18-jul-2009 a las 00:22.
 
Antiguo 05-feb-2005  

Me he enamorado de Elisa777 con solo ver sus fotos!!! :P
 
Antiguo 05-feb-2005  

Cita:
Me he enamorado de Elisa777 con solo ver sus fotos!!!
SÉ LO QUE TE REFIERES YO TAMBIEN CREI ENAMORARME DE SAYURI PERO PASA DE MI Y CON EL TIEMPO ESTOY PASANDO YO DE ELLA, NO ESISTE EL AMOR A 1º VISTA NI NINGUN TIPO DE AMOR, SON SOLO PATRAÑAS
 
Antiguo 06-feb-2005  

en verdad q buena pregunta,,, q es realmente el amor ', o enamorarse? pues son vivencias tan subjetivas x pertenecer al mundo de nuestras emociones y por lo tanto difieren en la naturaleza del caracter de una persona a otra......el amor cada uno lo vive y lo entiende a su manera,es mas en el futuro la forma como vivamos y entendamos el amor sera diferente a como hoy lo hacemos.
x mi parte creo en el amor eterno pero no creo q el amor eterno dure necesariamente toda la vida, hay amores eternos de 5 años de 7 meses de 3 semanas o de 15 minutos , todo depende de la intensidad y de la efusion genuina de esa cosa loca llamada amor.
Ahora mismo yo creo q me estoy enamorando CREO xq es una niña a la q apenas he visto 5 veces pero ya estamos en unos coqteos bien prometedores, pero no se si es x ella x quien estoy calentandome o es el recuerdo de una persona q ella despierta en mi.
Dicen q hasta los 20 años nos enamoramos de modelos originales y q despues de eso solo nos abocamos a la busqueda de sus replicas q nos pongan en contacto con esos seres entrañables de nuestro pasado.Sera verdad??? uhmmmm
 
Antiguo 06-feb-2005  

Yo tenia un tengo una gran tendencia a enamorarme muy facilonamente, estoy en camino de autocensurarme un poco y procurar no enamorarme tan rapidamente sino intentar razonar un poco mis sentimientos.

Pero creo que no es nada malo enamorarse, lo malo sería no enamorarse?? no.

¿que es lo que pasa cuando te enamoras de alguien pero no quieres que esa persona te conoza porque en parte te odias a ti mismo?

Es muy complicado ligar el sentimiento de enamoramiento con el que comento arriba.

Por cierto DVH, me ha encantado tu forma de narrar tu experiencia. Si te soy sincero me ha hecho reir, y no suelo reir mucho leyendo cosas de los demas.

A mi ya me han pasado una cuantas como a ti.... pero mejor las cuento otra vez.

Animos DVH... espero leer una neva serie de aventuras y desventuras amorosas tuyas.
 
Antiguo 06-feb-2005  

Ahora pienso que lo fácil es enamorarse de una persona sin conocerla, cuando la conoces después te asustas y huyes esparpenticamente. Y cuando la imaginación es la que hace todo el juego es cuando más te enamoras, creo yo.
 
Antiguo 06-feb-2005  

Cita:
Iniciado por davidven
Lo mejor es no enamorarse. Suena duro, es verdad, pero al menos uno se ahorra lamentos y amarguras.
ni ke fueras una makina tron, a mi si me gustaria volver a enamorarme....
 
Antiguo 09-feb-2005  

pues yo le doy la razon a daviden.
lo mejor es no enamorarse por q lo pasas mal fijo.si no antes por si no te corresponde durante celos y cosas de esas chungas y despues cuando termina la relacion.
es jodido hay q ser bastante fuerte pa enamorarse y dejarse llevar sin control.
para mi es mas q imposible hacer eso.
 
Antiguo 09-feb-2005  

Yo me enamoro conociendome como soy ...
 
Antiguo 12-feb-2005  

[quote="[/quote]
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me enamoro de una persona sin conocerla
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Siempre me enamoro de quien de mi no se enamora... Fobia Social General 0 08-oct-2007 17:53
Hablar con una persona y una tercera persona mirando Fobia Social General 15 17-oct-2005 12:24
me enamoro facilmente Fobia Social General 23 15-feb-2005 16:59
Necesito conocerla. Fobia Social General 1 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0