FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-jul-2012  

Sobretodo hombres porque son más agresivos y creo que están diciendo cosas malas de mí, despreciándome o urdiendo un plan para hundirme psicológicamente.
Ojalá pudiese matarlos. O huir antes de que me maten.

En estas situaciones siento tal tensión que lo que hago es "perder la cabeza", haciendo cosas que no haría en un estado tranquilo y relajado, como hablar, decir tonterías en voz alta, e incluso dar golpes, junto con hacer movimientos extraños por mi cuarto. Aunque no me vean haciendo esos movimientos, tal vez sí.
Y esa es mi veganza, estar más loco que ellos.
 
Antiguo 22-jul-2012  

Que te moleste, ok.
Que te deprima, según tengas tu estado de ánimo, ok.
Pero que te de miedo?

"Ojalá pudiese matarlos. O huir antes de que me maten." En este caso, mejor huye, pero no por lo segundo, si no por lo primero.

"despreciándome o urdiendo un plan para hundirme psicológicamente." Nadie urde en grupo (familia) un plan para hundir a nadie, quién te quiere hundir lo hace sin necesidad de aprobación, te joroban y no hay más.

Cita:
Iniciado por Haelvir Ver Mensaje
En estas situaciones siento tal tensión que lo que hago es "perder la cabeza", haciendo cosas que no haría en un estado tranquilo y relajado, como hablar, decir tonterías en voz alta, e incluso dar golpes, junto con hacer movimientos extraños por mi cuarto. Aunque no me vean haciendo esos movimientos, tal vez sí.
No des golpes, las paredes no tienen la culpa, y tus nudillos tampoco.

Define movimientos extraños...

"Y esa es mi venganza, estar más loco que ellos."
Si tenemos en cuenta que la idea de que ellos están locos es infundada, no tiene sentido el concepto de venganza.


...por supuesto es mi opinión personal... un saludo.
 
Antiguo 22-jul-2012  

No doy golpes a las paredes.
 
Antiguo 23-jul-2012  

Solo una pregunta, porque tendrían que hacer lo que piensas que hacen?

No te emparanoies, a todo el mundo le importa una mierda lo que hagan o dejen de hacer los demás.

Yo cuando no quiero gente en casa simplemente cierro la puerta, me pongo al ordenador, me pongo los cascos y a escuchar música mientra hago cosas.
 
Antiguo 23-jul-2012  

hola, espero estes trolleando o intentar llamar la atención... (tal como parece... es muy patético sino, un poco mas de originalidad! tener tipico perfil? naaa no me lo creo)

pero ok, supongamos q hablas en serio... ok aquí va...

bien, amigo enajenado a la realidad...

como sabrás tu enfermedad está dentro tuyo, así q debes de tratar de curarte si lo deseas, o que alguien lo haga (por el bien de los demás)

las prácticas son sencillas, primero y lo mas importante, buena oxigenación cerebral, ojo, no hiperventilación

te recuestas sobre una mesa rígida (no el piso porque está frío) y comienzas a relajar cada músculo de tu cuerpo, comenzando con los pies y así llegando hasta los brazos, manos, cuello y cabeza, muy difícil de hacer, parece fácil pero requiere concentración.

luego pones una mano sobre el abdomen, y debes de notar como sube la mano al inspirar aire, lo máximo q puedas, muy muy suave

sueltas el aire suavemente

te costará horrores hacerlo, concentrarte, etc, pero es posible, si lo practicas con asiduidad puedes incorporarlo a tu vida como algo NORMAL. a mí me llevó años en aprender a respirar

la consigna es inspirar aire con la base de los pulmones, y no con la parte superior del torax o los hombros, levantando los hombros, no, éso no es correcto, lo correcto es "inflando" el estómago

con ello solucionarás dos problemas, la falta de oxigenación cerebral, mas soltar tensiones acumuladas

son los primeros pasos para curarte

segundo, "algo te está atacando" (ése ataque no tiene nada q ver a lo q te refieres en tu post) por eso inconcientemente buscas un culpable (harto de decir lo mismo en varios foros, perdón)

quizás sueñes pesadillas, si así es el ataque es a nivel subconciente, el inconciente busca culpable segun el subconciente anuncia y tu conciente cree en q son los mas cercanos a tí, típico

busca QUÉ ES ÉSE "ATAQUE"

porqué te sientes atacado?

practicas algo q si lo supieran tus familiares creerías q ellos reaccionarían mal contigo?

cometiste algo y te molesta la "conciencia"? alguien te molestó hace mucho tiempo y ya no lo soportas? algo q no contaste por miedo? tienes miedo a q lo sepan?

alguna etapa de crecimiento q te trae dudas sobre tí? ésas dudas las consideras peligrosas si las preguntas a tus familiares?

todos ésos "ataques" son psicológicos, trastornos, tratables, los ordenas, o sea, los pones en orden en tu mente y a buscarles solución, TÚ solución, sin afectar la integridad de los demás

si el ataque no es psicológico puede ser algo patológico, ... algo te duele en el cuerpo? dolor de cabeza? de espalda? si es así a revisiones médicas, si tienes un malestar físico y no le estás dando atención, y ése malestar lo llevas durante mucho tiempo... reflejarás tu malestar hacia los demás, y nuevamente, los mas cercanos son las víctimas, atiende tus dolencias físicas, las notables y las q no se noten, columna principalmente y sistema nervioso

come sano, mucha agua, haz ejercicios, oblígate a salir, respirar aire fresco

y permítete a VER la realidad, cuando sospeches de algo, sencillamente VÉ y DEMUÉSTRATE a ti mismo q estás equivocado sobre muchas cosas, teorías, etc, en psicopedagogía le llaman "psicogénesis", volver a aprender, no mediante traumas, sino mediante observación, YA SOS GRANDECITO, YA NO NECESITAS ATRINCHERARTE, ESCONDERTE, ENCERRARTE... ...ENFRÉNTATE, ENSÉÑATE, APRENDE

si llegas a estar lo suficientemente sano y cuerdo y aun crees que están urdiendo un plan para matarte... lo denuncias

o si aun crees q debes matar porque están urdiendo un "plan para matarte"... BUSCA AYUDA sin dudar! edito, AYUDA PSICOLOGICA ESPECIALIZADA (aclaro por las dudas para q no se malinterprete)


aprovecho para agregarte éste video de "Patch Adams", sí, el real

ésta persona estuvo muy angustiada por ver la FALSEDAD DEL SISTEMA, a punto de suicidarse, internado en psiquiátrico, etc

te lo comento ya q puede ser la otra posible causa, malestar con la sociedad


Última edición por diegofernando_78; 23-jul-2012 a las 05:45.
 
Antiguo 23-jul-2012  

¿Has comprobado que tus visitas hablan mal de ti? Tu problema parece basado en paranoias injustificadas más que en la realidad, hay gente que tiene verdaderos problemas en el hogar, con su propia familia, y no se quejan tanto.

¿Quieres una solución? Vete a vivir solo.

Yo estoy pensando es largarme cuanto antes de ese infernal lar al que a veces llamo "casa", debido a que ya no puedo seguir soportando a mi familia y a sus interminables discusiones.

Última edición por OM_RA; 23-jul-2012 a las 04:35.
 
Antiguo 23-jul-2012  

A mi me da un tipo de ansiedad también... cuando alguien llega a mi casa los escucho y me quedo paralizada hasta que escucho que entran a sus cuartos y cierran las puertas, cuando hablan por teléfono siento que hablan de mi, cuando ponen música o usan sus computadoras me enojo (muuy feo) y las comidas familiares... pff mi pesadilla
lo bueno es que normalmente no hay nadie (o lo malo porque me acostumbro)
 
Antiguo 23-jul-2012  

jajaja un tiempo me paso, lo que cuentas me parece mas paranoia y un poco de inseguridad amigo te recomiendo que te la lleves tranquila y no hagas caso de nada las palabras no matan aunque duelen, en mi caso yo ya no chillo hasta no verla jeje eso me ha evitado un buen de peleas.procura ganar mas confinanza cuate no has ejercicio,aumenta tu intelecto no se algo que te ayude a controlarte.
 
Respuesta


Temas Similares to Me deprime, acongoja y me da miedo oír a personas hablar en mi casa.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Lo que me deprime cuando salgo de casa Fobia Social General 18 06-dic-2012 04:25
Dificultat para hablar con las personas del sexo opuesto Solo Adultos 4 19-abr-2012 21:07
Hablar con personas conocidas Fobia Social General 12 29-jun-2011 15:37
Vergüenza al hablar con personas del mismo sexo Solo Adultos 18 16-dic-2009 17:00
¿LLegais a hablar más por foros que con personas reales al cabo del día? Fobia Social General 17 03-nov-2009 17:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0