FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Más Foros > Fotos usuarios
Respuesta
 
Antiguo 01-feb-2008  

Cita:
Iniciado por arwindarwin
Creo que harías muy buena pareja con mi canaria, te gustan ponedoras?
Sí, me gustan ponedoras, auqnue prefiero las gallinas, dicen que tienen menos miramientos en la primera cita.
 
Respuesta


Temas Similares to me decido a presentarme...
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentarme y hacer amigos Archivo Presentaciones 8 21-abr-2009 04:33
Al fin me decido Archivo Presentaciones 10 07-ene-2008 14:16



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0