FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Depresión
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2012  

Buenas!

No quiero hacer un post muy grande así que tratare de resumirlo lo mas posible.
Tengo 25 años no trabajo, no estudio, no tengo amigo ni menos una novia.
Desde chico e sido bastante solitario, nunca fui de tener amigos porque me dejaban de lado y algunos compañeros me molestaban en mi escuela solo por el hecho de ser mas callado, en la secundaria también me molestaban por el mismo hecho de ser callado aunque yo me defendía me molestaban igual y era peor que yo me defendiera. Esos años en la secundaria los pase muy solo y pensé que yo era del problema y aunque hiciera cualquier cosa siempre me quedaba solo.
Termine la secundaria pero pase 5 o 6 años en mi casa sin hacer ninguna cosa, estaba solo y vivía a coste de mis padres, es humillante el hecho de que a esta edad tu padres te mantenga pero aunque buscaba trabajo nunca conseguía.
Entre el año pasado a la universidad pero cometí el error de enamorarme de una de mis compañeras, el cual no fue correspondido y eso me dejo un poco descolocado así que deje de estudiar, estuve alrededor de 5 o 6 meses estudiando fue hasta agosto del 2011 y desde aquel entonces no e hecho nada.
Empece a hacerme la idea de estar solo, me estoy tratando de convencer de ello. me e vuelto mas frió y me gusta ser asi pero.... no se, algo me falta, algo me molesta pero no se lo que es. El amor y la amistad me importan muy poco porque me acostumbre a vivir sin ello, en cuanto a tener sexo, lo pago y ya esta pero soy algo tímido y por eso todavía soy casto, tampoco soy de las personas materialistas que dependen de objetos para sentirse llenos.
Encontraran ridículo lo que leerán pero conocí a una chica, muy guapa y simpática pero la conocí por una de las redes sociales, se como es ella porque hace twitcam y se poner a cantar y responde las preguntas que uno le hace (no se desnuda) hemos hablado varias veces pero e aquí el problema, ella quiere que salgamos este fin de semana... cual es el problema ustedes dirán? ella no sabe ni como soy de apariencia y quiere salir conmigo?, tampoco me a pedido una foto mía como para que ella se haga una idea.
No estoy buscando nada, como dije e estado bastante tiempo solo como para volver a sentir algo de nuevo, pero me preocupa la idea de que ella piense que soy, ya sea bonito o alto y cuando me vea se decepcione... soy bastante normal, ni bonito ni feo, ni muy alto ni bajo y soy delgado pero ya perdí la experiencia en cuanto a relaciones se habla (amistad, compañerismo,etc) tampoco se si soy fome o me comporto de manera torpe.
No se si darme una oportunidad de salir, de dejar de estar solo, pero me preocupa quepase lo mismo que antes. Tampoco se si es eso lo que me falta... me faltara alguna relación de amistad?
Nunca e hecho nada bueno en mi vida, tampoco se si mi destino sea estar solo. A lo mejor esta es mi ultima oportunidad de cambiar mi vida? no digo que ella sea quien me cambie la vida, si no que yo por el hecho de ir y salir con ella algo cambien en mi.

Muchas gracias por leer...
 
Antiguo 28-abr-2012  

All you need is love, date la oportunidad, no pierdes nada. Si no le gustas pues bueno, te vuelves a casa con las manos vacias igual que estabas antes pero si sucede lo contrario vas a salir ganando y quien sabe, puede que te cambie la vida. Aunque mucha gente se diga a si misma no yo no necesito a nadie, he aprendido a vivir sin amor, sin cariño, a eso nunca aprende uno,ni lo hace por gusto, se obliga para no sufrir que es distinto.

Animo y suerte, ya nos contaras!
 
Antiguo 28-abr-2012  

Creo que lo de la chica es una buena oportunidad par salir al menos de la rutina en la que estas sumido, yo creo que con salir con al chica no tenes nada que perder, y en caso de que ella no quiera salir mas con vos por lo menos que te quede como experiencia para otra cita que llegues a tener, como dicen a veces de la decepciones se aprende.
 
Respuesta


Temas Similares to Me dare una oportunidad?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La ultima oportunidad Fobia Social General 4 03-feb-2012 02:29
Una oportunidad...... Fobia Social General 0 06-dic-2010 09:15
Oportunidad con una chica Fobia Social General 8 02-may-2010 06:21
una oportunidad.- Fobia Social General 4 19-oct-2008 23:10
si me permitis os dare un consejo (autodiagnosticos) Fobia Social General 2 03-abr-2006 13:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0