FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-oct-2010  

¿Os han dicho esto alguna vez?
 
Antiguo 24-oct-2010  

no, pero que maleducada puede llegar a ser la gente
 
Antiguo 24-oct-2010  

Hasta el momento no me lo han dicho a la cara, pero estoy convencido de que lo han pensado y han callado por compasión. No sé qué será peor
 
Antiguo 24-oct-2010  

De esto hace dos años, fue en un piso compartido, acababa de entrar y estaba conociendo a la gente que allí habitaba. Total, fue por un comentario que dijo una ex compañera de que iba a salir a correr y yo le dije si iba con ella... Un comentario tan nimio y va la tia y me suelta esa lindeza.

Yo no recuerdo si le dije algo, creo que no porque no me esperaba que escupiera semejante estupidez pero si que me quede mirándola.

No le quiero dar vueltas porque es pasado y pasado está, pero es que vaya tela...
 
Antiguo 24-oct-2010  

y lo decia en serio o estaba mosqueada contigo por algo?
 
Antiguo 24-oct-2010  

lo dijo en serio, y con toda la naturalidad del mundo, para que va a poner una excusa si lo puede decir directamente sin pelos en la lengua.

Aquel año fue un desastre, eramos cuatro en el piso: uno que si no estaba trabajando, estaba acostado o comiendo pasta o de fiesta metiéndose cualquier cosa por la napia, esta chica que trabajaba en lo que le salía para subsistir y que también era una yonki, una chica polaca introvertida que se encerraba en su habitación al ver tal hecatombe y no hablaba con nadie salvo hola y buenos dias y yo, lidiando como podía el panorama.

Al poco se va esta chica y entra un tio que era coleguita del que estaba trabajando, y las cosas fueron de mal en peor, resulta que estaba en paro y con la excusa de que no hay trabajo por la crisis se dedicaba a montar fiestas en el piso un día si y el otro también, sin mostrar ni un ápice de respeto por quien tenía que madrugar. Otro yonki más en el redil...

Desde que se fue esta chica, los turnos de limpieza desaparecieron y para que os hagais una idea el fregador estaba a anegado de platos, colillas y restos de comida.

Al mes, el chico que estaba trabajando se larga del piso con el dinero de dos meses de alquiler, está incomunicado y no coge el movil a nadie y la casera nos pone a los tres en la **** calle.

Al verme en la calle con la maleta y sin tener a donde ir, regreso a casa de mis padres y al poco tiempo llamo a un amigo y antiguo compañero de piso para que me diera asilo político y, a partir de ahí, las cosas van mejor. Aunque estoy hasta el tuetano de peregrinar de un piso a otro, con gente nueva y donde cada uno es de su madre y de su padre.

Y nada, que anuncio mi regreso al foro. Actualmente me encuentro solo -que novedad-, desencantado con la gente y no tengo con quien hablar.
 
Antiguo 24-oct-2010  

A mí no me lo han dicho, pero seguro que alguien lo habrá pensado. Ahora tal vez no, pero hace unos años seguro.

Si me lo hubiesen dicho, por ejemplo hace 5 o 6 años, me hubiera hundido y me habría venido abajo. Ahora me serviría como revulsivo. Si alguien me dice que soy feo, me servirá para intentar, dentro de lo que cabe, mejorar mi imagen. Si alguien me dice que soy tonto, me servirá para aplicarme más y estar en todo.

Si alguien me dice que se avergüenza de ir conmigo, le diré que ella se lo pierde, y me iré a correr por mi cuenta hasta que un día me la encuentre en la calle corriendo y le pasé como un rayo.

Track, no te lo tomes a mal, tu imagen es "diferente" a la de la gente normal (forma de vestir, etc.)? Sabes por qué te dijo eso? Lo intuyes?

A mí me parece fatal que se diga eso, encima a una persona que no tampoco conoces mucho. Porque yo se lo podría decir a alguien que conozco a fondo, lo hablaríamos y lo solucionaríamos, pero así. Tiene que dejar un mal cuerpo.

Eso sí, piensa que el pasado y este tipo de cosas te tienen que servir para mejorar, y no hablo solo fisicamente.
 
Antiguo 24-oct-2010  

XDDD perdòn pero al leer el tìtulo me dio risa; nunca me lo han dicho. Probablemente la chica estaba enojada y se desquito contigo :P
 
Antiguo 24-oct-2010  

¿Tan feo sois que eso os dicen?.
En tal caso,responded a la tía y decidla que cuando se fume un buen porro de hachís ya verá como no le da vergüenza.
 
Antiguo 25-oct-2010  

Decirlo no te lo dicen, pero a veces si lo notas, que a algunas personas les da apuro que los vean con alguien "rarito".
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Me da vergüenza salir contigo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando muestran interes en relacionarse contigo Fobia Social General 16 15-jun-2010 20:30
¿Cuando te pones guap@ te sientes mal contigo mism@? Fobia Social General 30 06-may-2010 16:45
Gente que en teoría te aprecia pero que no cuentan contigo Fobia Social General 1 24-ene-2008 22:43
ESTAMOS CONTIGO, CAMPANITA!!!!! Superaciones 21 20-dic-2006 01:57
POESÍA: SIEMPRE ESTARÉ CONTIGO Fobia Social General 7 24-nov-2005 18:21



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0