lo dijo en serio, y con toda la naturalidad del mundo, para que va a poner una excusa si lo puede decir directamente sin pelos en la lengua.
Aquel año fue un desastre, eramos cuatro en el piso: uno que si no estaba trabajando, estaba acostado o comiendo pasta o de fiesta metiéndose cualquier cosa por la napia, esta chica que trabajaba en lo que le salía para subsistir y que también era una yonki, una chica polaca introvertida que se encerraba en su habitación al ver tal hecatombe y no hablaba con nadie salvo hola y buenos dias y yo, lidiando como podía el panorama.
Al poco se va esta chica y entra un tio que era coleguita del que estaba trabajando, y las cosas fueron de mal en peor, resulta que estaba en paro y con la excusa de que no hay trabajo por la crisis se dedicaba a montar fiestas en el piso un día si y el otro también, sin mostrar ni un ápice de respeto por quien tenía que madrugar. Otro yonki más en el redil...
Desde que se fue esta chica, los turnos de limpieza desaparecieron y para que os hagais una idea el fregador estaba a anegado de platos, colillas y restos de comida.
Al mes, el chico que estaba trabajando se larga del piso con el dinero de dos meses de alquiler, está incomunicado y no coge el movil a nadie y la casera nos pone a los tres en la **** calle.
Al verme en la calle con la maleta y sin tener a donde ir, regreso a casa de mis padres y al poco tiempo llamo a un amigo y antiguo compañero de piso para que me diera asilo político y, a partir de ahí, las cosas van mejor. Aunque estoy hasta el tuetano de peregrinar de un piso a otro, con gente nueva y donde cada uno es de su madre y de su padre.
Y nada, que anuncio mi regreso al foro. Actualmente me encuentro solo -que novedad-, desencantado con la gente y no tengo con quien hablar.
|