:( Jo,entiendo por lo que pasas....
Yo ahora estoy un poco más reconciliada con mi cuerpo,pero ayuda no tener espejo en la habitación.
Es una putada comer compulsivamente.No es sano,el cuerpo adelgaza y engorda muchas veces,te sientes culpable,comes más cuando tu cabeza te pide hacer lo contrario,te da ansiedad....no mola... :(
Yo antes me hartaba a comer.Desde hace un mes empecé a cuidar un poco esos atracones por un problema de estómago,pero antes era exagerado.
Me comía más de 4 Donuts
diarios,no comía comida normal,no tenía horarios,me hinchaba literalmente a comer.
Y cuando empecé a trabajar pensé:"Aleluya!El trabajo me ayudará a adelgazar".Todo lo contrario....
Era una cafetería.Todos los lunes llegaba una revista junto con el resto de prensa,pero esta revista era la Interviú,lo que equivalía a que cada lunes veía una tía especacular en la portada y me deprimía.
Entonces,decidía no comer.
Llegaba a las 8 al trabajo,pero a las 14 h.,me moría de hambre y más estando rodeada de comida "gratis".Me comía 4 croissants,4 bolsitas de patatas,a veces un pincho....un desfase....
Y lugo,otra vez el sentimiento de culpa.
No dejes de ir a psicólogos,ellos no te salvarán pero te harán la recuperación más llevadera.
Sigue haciendo deporte,dicen que libera endorfinas.Te ayudará (como bien sabrás) no sólo a tener un cuerpo cuidado y bonito,si no también a entretenerte,a ganar seguridad en tí misma y muchas más cosas.
Ojalá yo tuviese tu voluntad
Y bueno,por último,
no te sientas culpable por comer.Es lo peor que puedes hacer y tú lo sabes.Cuanto más quieres dejar la comida de lado,más tendemos a comer.
Hoy en día no hace falta dejar de comer para tener un cuerpo bonito,hay muchas técnicas(deporte,cirugía,masajes,cremas....).Esto último que te acabo de decir puede que no guste a algunas personas,pero creo que son técnicas más sanas que atiborrarse de comida o dejarla de lado por completo.