FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 16-feb-2013  

Perdón de antemano por el titulo pero no hay otra manera de expresar lo que siento ahora mismo...

Estoy hasta los mismisimos de tener que aguantar gente que no es compañera mia de piso en mi casa, han venido dos nuevos, un chico y una chica y una semana es lo que han tardado en subir gente a casa... no pueden salir por ahi como hace todo el mundo no, ni ir ellos a MOLESTAR a la casa de los intrusos tienen que traerlos aqui para joderme y lo peor de todo es que no puedes hacer NADA.

Se fueron 2 que lo de subir gente era ya tocar los cojones a dos manos, a las 11 AM SIEMPRE todos los putos dias tocaban el timbre y venga... un dia me desperte y me encontre a 7 personas (No exagero) en el salon con un ordenador cada uno... y no tuve narices de decirles nada, por cobardia pura y dura...

Lo mejor de todo es que no me puedo "vengar" ya que no tengo a nadie a quien subir (Si tengo pero estoy cabreado con todas mis "amistades" por una buena temporada) y ni siquiera me puedo quejar por que tecnicamente es su casa tanto como mia.

Me cago en dios por haberse llevado a mis padres en menos de un año y no poder vivir en una puñetera casa propia que por otra parte tendria que ser un derecho, hasta los cojones del mundo y de la gente que habita en el, anda y que les den... (No va por ninguno de vosotros)
 
Antiguo 16-feb-2013  

Hace años compartí piso un par de veces, y siempre era el mismo rollo. Incluso hacían cenas con sus amigos entre semana, al llegar a casa nunca sabía lo que me podría encontrar
Pero creo que al final siempre se pacificaron las cosas, eran buena gente después de todo... el que no encajaba allí era yo.
Compartir piso es una dura experiencia, la intimidad es casi nula
 
Antiguo 16-feb-2013  

amen..........
 
Antiguo 16-feb-2013  

Lo unico que te puedo decir es que esas sensaciones que la situacion te produce solo te hacen daño a ti.

No deberias pensar en vengarte. Si no en adaptar tu percepcion para que ello no te moleste, porque si bien no tienes la opcion de tener una casa para ti sola si la tienes de adaptarte y que el tiempo que pases alli se te haga lo mas ameno y agradable posible.

Entiendo que al ser timido/a el moverte por la casa con soltura tal vez se te haga complicado, pero mira la parte buena, estas obligado/a a trabajar el autocontrol y la adaptacion.
 
Antiguo 16-feb-2013  

buscate compañers fobicos sociales y ya veras como no te suben a nadie nunca,
 
Antiguo 16-feb-2013  

Por eso mismo me acabo de mudar a una habitación tipo estudio. Hoy en día los hay bastante baratos... casi por el precio de una habitación grande, lo único que compartes es el baño y la independencia es casi total. También depende de con quien te vayas a compartir piso. Si te vas con un grupito de universitarios o erasmus veinteañeros es obvio que la van a liar de vez en cuando, como poco. Yo por eso siempre trato de ver muchos pisos antes de elegir... más que el piso lo que tienes que mirar es quién vive en él. Si no estás a gusto cambia, así de simple. No tienes porqué estar amargado, ni tienes porque conformarte o adaptarte a su entorno, busca el tuyo propio, Zaragoza es grande.

¡Ánimo!
 
Antiguo 16-feb-2013  

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje
buscate compañers fobicos sociales y ya veras como no te suben a nadie nunca,












 
Antiguo 16-feb-2013  

haaa... como te entiendo...U_U
yo tambien tengo una garrapata metida en mi casa y es que no hay manera de sacarlas.... pues si no puedes hacer nada por echarlos pon la musica a todo volumen o cocina cosas olorosas jaja a ver si les quedan ganas de venir xD
o como toda persona civilizada diria...habla con tus compañeros seriamente, diles que te molesta que esten hasta tan tarde y blablabla y si no se puede ya te digo que la primera opcion seria mas eficaz ^^
 
Antiguo 17-feb-2013  

¿Y qué culpa tiene Dios de que seas un mierdecilla que no tienes cojones de enfrentarte a tus compañeros de piso?
 
Antiguo 17-feb-2013  

Cita:
Iniciado por Poseidon Ver Mensaje
¿Y qué culpa tiene Dios de que seas un mierdecilla que no tienes cojones de enfrentarte a tus compañeros de piso? Eso sí, para blasfemar y faltarnos al respeto a todos los creyentes escondidito tras el teclado de tu ordenador para eso sí que eres muy machote.
Déjale que blasfeme, no tiene intención de faltarte el respeto, el chaval está mal y, ya que no puede mandar a la mierda a la cara a sus compañeros y ocupas, escribe su pronto aquí.
 
Respuesta


Temas Similares to Me cago en dios !!!!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me cago en mi madre Fobia Social General 15 13-dic-2012 18:59
¡Oh, dios mío, dios mío! ¿Qué hago aquí? Archivo Presentaciones 10 20-ago-2012 02:50
Cago en el mundo entero to podrío Historias Personales 6 13-jul-2011 00:11
¿POR QUÉ SIEMPRE LA CAGO???? Fobia Social General 5 01-mar-2006 03:09
la fs me cago la vida... Fobia Social General 1 12-ene-2006 01:45



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0