FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 29-abr-2016  

y bueno, no es la primera vez ni la última, pero por primera vez en mi vida me siento con ganas de intentar conocer o tener algo con alguien, por mi propia cuenta. Esta chica es como decimos en chile, mechona de mi carrera, osea ingreso a la universidad en primer año conmigo.

Usualmente cuando la veo hago un gran esfuerzo por saludarla y tener un tema de conversación, aunque a
veces simplemente la ansiedad me paraliza, especialmente cuando esta con su grupo de amigas. Pero cuando logro fluir, me siento a gusto y cómodo discutiendo cualquier estupidez con ella, y ella parece estar bien. Sin embargo, el problema es que siempre yo soy el que me acerco, y rara vez ella va a saludarme o a buscarme, siempre pasa pegada al grupo de amigas que formo recientemente...

A veces no se si en realidad no le intereso para nada, o prefiere tener un espacio social más íntimo alejada de los demás.... quizás sea tímida, no lo sé...

Otra cosa que me preocupa, más que nada por mí, es lso temas de conversación que creo o no poseer. Ultimamente he estado pensando de antemano antes de ir a la U cosas para conversar con ella, pero francamente no importa que tanto o tan poco me ponga a ensayar algo, si no estoy cómodo y feliz conmigo mismo en ese momento, pierdo todas ganas de seguir hablando con ella, de seguir venciendo el miedo al ridículo o a la incomodidad.... También tengo miedo de nunca declararme ante ella si de verdad llego a sentir algo de amor o cariño.

Bueno, todas estas cosas me han estado perturbando últimamente estos dias, y más que nada escribo aquí para desahogarme, para sentir la empatía de algun otro ser humano que ha experimentado lo mismo o pasa por la misma situación....

Gracias a cualquiera que se de el tiempo de leer
 
Antiguo 29-abr-2016  

Simplemente intenta hacer conversaciones de lo mas triviales y poco a poco empieza a hacerle preguntas personales.

1-Investiga que es lo que le gusta, puedes llegar con ella con un libro en la mano y hacerle conversación de lo que sea, si ella se da cuenta del libro en tu mano (si lo voltea a ver ) comienza a platicar de que se trata, luego pregúntale que si ella lee, o que tipo de historias le gustarían leer, y de hay puedes empezar a sacar información disimuladamente sobre ella. En este punto no la invites a salir e intenta que parezca una conversación lo mas casual posible, pero hazla sentir como si fuera algo interesante que le guste eso, sin adularla demasiado.

2-Pregúntale sobre sus materias, si tienen una materia en común, pregúntale que como le fue en x examen, si te das cuenta que a ella le fue mal y a ti bien dile de la manera mas X que quedaste con un amigo para estudiar, que si quiere ella se les puede unir. Solo dile a un amigo que te ayude, o finge que nunca llego y estudien juntos.

3-Intenta ser amable con sus amigas, hablando de trivialidades con alguna de ellas, si esta ella presente, muestra interés muy sutilmente por todo lo que dice, sin ignorar a su amiga claro.

4-Si tienen clase juntos, siéntate cerca de ella, por si forman equipo y les falta un integrante, es mas factible que te elijan a ti.

5.- Cuando convivas con alguien y ella este cerca o presente de allí, compórtate lo mas respetuosamente posible con la persona, a las mujeres nos cae mal que un tipo sea muy lindo con nosotras y un vulgar con sus amigos da entender que solo finge ser caballeroso.

6.- Si notas que cometió un error en público, como al pasar al pizarron, pronuncio mal una palabra, nunca te burles. Por ejemplo si vez que se atora en una exposición puedes completar lo que este diciendo para ayudarla, si estudian ingeniería y tiene que resolver un problema matemático y se atora, soplale la respuesta.

7.-Se un caballero con todas las mujeres, especialmente con ella.

8.-Intenta destacar en alguna materia que lleves con ella, así te agarrara admiración y respeto, y tal vez te pida ayuda.

Recuerda que todo es con tiempo, y lo mas importante hazla sentir como si todo lo dijera, por mas simple que sea, te parece interesante, pero sin hostigarla cuidado.

PD. puedes responder mi pregunta, ya se que es una tontería pero ese tipo de cosas me causa mucha ansiedad, es la de el CV.

Última edición por moonligth_d; 29-abr-2016 a las 06:47.
 
Antiguo 29-abr-2016  

9-Dick pic

(En otro momento puede que colabore con algo útil).

Última edición por Eloff; 29-abr-2016 a las 09:46.
 
Antiguo 06-may-2016  

Mi concejo es: no te enamores cabrón, si te enamoras pierdes, esta bien que te guste pero solo hasta ahí. Tampoco le digas cosas cursis ni te pongas muy atento con ella porque iras derechito a la friendzone (a no ser que seas muy guapo y tengas mucho dinero). Trata de controlar la ansiedad y eso, las mujeres huelen el miedo y si algo desprecian las mujeres es un hombre miedoso, muéstrate seguro y confiado con ella y hazla reír, entretenla con historias o lo que sea.
 
Antiguo 01-jun-2016  

Si no demuestra un poco de interes reciproco por ti, dejalo, si le interesas se acercara a ti, sino no
Si ella no tiene interes ni si quiera en conversar contigo lo peor que puedes hacer es ser pesado y hablarle siempre.
 
Antiguo 01-jun-2016  

Lo mejor es que no la atosigues... si no lo que va a pensar de tí al verte es "ahí está otra vez el pesado este", mi consejo es que dejes que sea ella la que te salude y si no te saluda pues mala señal.
 
Respuesta


Temas Similares to Me atrae una chica
Tema Foro Respuestas Último mensaje
que os atrae de una personalidad? Off Topic General 44 05-dic-2017 03:04
Qué es lo que te atrae de ella, él? ;] Off Topic General 25 29-oct-2013 18:03
¿Que es lo que atrae a una mujer de un hombre? Fobia Social General 0 03-ago-2010 19:37
Cuando no te atrae nadie Off Topic General 28 16-abr-2010 21:09
¿Agregariais al facebook a alguien que te atrae? Fobia Social General 20 16-abr-2010 05:52



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0